Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El adorable argumento de por qué los gatos tienen cola, que se está volviendo viral

7/06/16 | +Asia

Si eres un amante de los gatos, cuando te encuentras con un gatito dormido, es inevitable el impulso de correr hacia él y darle un par de palmaditas en su mullida barriguita. Como no podía ser de otra forma, es de esperar que los propios gatos también pueden ser cariñosos entre ellos. La forma cariñosa de dormir la siesta, de estos dos gatos japoneses, a dado pie a una teoría de por qué los gatitos necesitan colas.

Los felinos pertenecen al usuario de Twitter @kokonananya, quien comparte su vida y su hogar con unos cuantos gatos. El más joven de ellos, Saba, el gato gris que podemos ver en el vídeo, duerme a pierna suelta en la esquina inferior. Junto a Saba, vemos a la gata mayor del grupo, Mussan, quien al parecer suele tener un fuerte instinto maternal, como se puede apreciar en este gesto de “amor”.

Según las redes sociales japonesas, Mussan, al igual que un padre o madre, consuela a su niño dormido, posa una de sus patas sobre el pecho del dormido Saba, además de proporcionarle varias “palmaditas” suaves con su cola. La escena no podemos negar que es adorable… pero por otra parte, es un poco atrevido decir que calma al otro gatito poniendo su pata trasera en su pecho y que lo acaricia con su cola. Si tenéis gatos os habréis dado cuenta de que cuando lo “molestas” y está dormido, mueve la cola dando latigazos en señal de protesta. ¿Vosotros que pensáis? ¿Es un gato que cuida del recién llegado, o una adorable casualidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro