Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Eiichiro Oda crea un dibujo especial de 'One Piece' para celebrar el Seijin no hi

9/01/18 | +Asia

Las costumbres de Japón son muy diferentes a las que nos podemos encontrar en Occidente, y buena prueba de ello es que en el país oriental se celebra un día especial para aquellos jóvenes que cumplen la mayoría de edad entre el 2 de abril del año anterior y el 1 de abril del mismo año. Dicho día es conocido como el Seijin no hi y se celebra todos los años el 8 de febrero.

Pues bien, en esta celebración los jóvenes se visten con ropa formal, asisten a un discurso n la oficina del gobierno japonés y salen de fiesta con amigos, pero en el caso de los residentes de la prefectura de Kumamoto también pueden recoger un obsequio especial de Eiichiro Oda, creador de ‘One Piece’.

One Piece

El obsequio consiste en un dibujo en el que aparecen Luffy y Chopper prometiendo proteger “de por vida” a los que reciben el obsequio. En la parte posterior del dibujo también se recuerda a los jóvenes que ahora pueden fumar y beber, pero que como adultos ya son totalmente responsables de sí mismos. 

Eiichiro Oda nació en la prefectura de Kumamoto y por ello, en varias ocasiones se le ha visto apoyar su zona con diversos tipos de acciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro