Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Dos perros que disfrutan de un tobogán triunfan en redes sociales

28/07/16 | +Asia

Mientras que los gatos inundan Internet, además de ocupar un lugar en nuestros corazones por ser la mar de adorables, los perros se dedican a realizar otras actividades como pasar el día delinquiendo hasta que son detenidos, realizando increíbles cosplays o, en este caso, probando los toboganes humanos. Esta singular pareja de labradores se ha ganado el corazón de los internautas japoneses, quienes no pudieron dejar de sentir ternura viendo como los dos caninos se divertían jugando en el resbaladizo tobogán, un vídeo que ya ha alcanzado los 90.000 retweets y los más de 120.000 me gusta.

El usuario de Twitter @WithYou_Kizuna ha querido compartir en redes sociales el momento en el que estos dos labradores disfrutan de su tiempo de juego, algo que trae la sonrisa al rostro de quien lo ve. Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar:

“¡Esto es maravilloso!”
“¿Qué hermosos labradores negros! ¡Son tan lindos!”
“Sólo puedo imaginar que hablan entre sí diciendo: ¡Esto es tan divertido! ¡Hagámoslo de nuevo!'”
“¡Estos perros saben utilizar el tobogán mejor que mi sobrina!

Realmente es impresionante y curioso ver a los perros subir por las escaleras, ya que no está destinado a su uso… eso sí, tienen que perfeccionar el arte de acostarse y deslizarse por la rampa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro