Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Dos colegialas japonesas nos enseñan 82 técnicas de sumo

17/05/17 | +Asia

En Japón los “uniformes escolares de marinero” denotan juventud e inocencia pero, esta vez, demuestran que esta inocencia puede esconder una gran fuerza. Estas virtudes aparentemente contradictorias de inocencia y poder, pueden realizar escenas altamente destacables que impidan a los espectadores apartar los ojos de ellas.

En esta ocasión así ha ocurrido con el vídeo promocional del 101º Torneo de Sumo de la escuela de secundaria Kanazawa, en la Prefectura de Ishikawa, en el cual se pueden ver a dos colegialas entrando en el anillo de sumo para demostrar las 82 técnicas ganadoras del sumo. De ese modo, promueven dicho campeonato que tendrá lugar el día 21 de mayo.

Torneo de Sumo de Kanazawa

El sumo es un tipo de lucha libre de origen japonés en el cual dos luchadores contrincantes se deben enfrentar en un área circular, previamente purificada mediante un ritual ceremonial elaborado. En Japón es considerado un deporte nacional, practicado desde hace cientos de años y, en concreto, el Torneo de Sumo de la escuela de secundaria Kanazawa se lleva celebrando cada mes de mayo desde 1915.

En este vídeo se ha tratado de transmitir la autenticidad de los combates, por lo tanto, ha sido filmado durante tres días bajo una cuidadosa supervisión con el apoyo de las dos actrices Misaki Jimbu y Chihiro, y se creó una página web oficial de la campaña de ‘Sumo Girls‘, con imágenes de estilo tradicional que se han utilizado en los anuncios en los periódicos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro