Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Doraemon' se convierte en un pastelito perfecto para acompañar el té

30/04/16 | +Asia

Bandai, la cuarta empresa más importante de juguetes del mundo, es mundialmente conocida por la gran cantidad de objetos y figuras que lanza relacionadas con diferentes series del manga y del anime. Sin embargo, también ha licenciado alguna franquicia para ambientar algún que otro producto alimenticio relacionado con conocidos personajes y, a partir de finales de este mes, se unirán a la línea de productos comestibles de Bandai dos nuevos pastelitos de ‘Doraemon‘.

Estos dos adorables personajes de la famosa licencia ‘Doraemon’ (‘ドラえもん’) protagonizan una nueva línea de pasteles especialmente pensados para consumir durante las ceremonias del té, creados por la empresa Tabe Masu. Las nuevas golosinas son parte de la línea “Taberareru Masukotto” o “Mascota Comestible”, que lleva personajes populares de aspecto bastante realista a los estómagos de muchos comensales.

Doraemon - Taberareru Masukotto

En lo que respecta a Doraemon, su pastel vendrá lleno de una pasta de judías dulces con sabor a crema y, además, cuenta con un montón de hermosos y pequeños detalles. Con respecto al Mini-Dora de color rojo, personajes que ayudan al gato cósmico en diferentes situaciones durante la serie, contiene un relleno de judías dulces y sabor a leche. Ambos pastelitos tienen un precio de 280 yen, algo más de 2 euros. El té, para acompañarlos, no está incluido en ninguno de los dos pastelitos.

Formulario de registro