Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Divertido cosplay de 'Dragon Ball' en las calles de Taipéi

10/02/16 | +Asia

Los cosplay son un elemento ya tradicional en la cultura del manga y del anime, pero en ocasiones algunos aun consiguen sorprendernos por varios motivos, generalmente por su calidad o por su puesta en escena. El caso que hoy os traemos, probablemente, sea más espectacular por su puesta en escena.

Esta vez se trata de una de las series más reconocidas del manga, ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール‘), creada por el conocido mangaka Akira Toriyama, y el personaje homenajeado es Goku. Protagonista principal de la franquicia, es uno de los personajes que más cosplay representa, por lo que probablemente ya nunca nos sorprenda un cosplay del personaje, así que hay que buscar elementos diferenciadores.

Esto es lo que ha hecho un youtuber taiwanés que, al traje convencional de Goku, le ha sumado la mítica Nube Kintō, en lo que parece ser uno de esos monopatines electrónicos de moda. El efecto es como si el cosplayer estuviera planeando sobre el asfalto, sorprendiendo a cuantos niños y mayores se encontraban por la calle. Eso sí, la nube, al final, no es que quedara demasiado entera… pero el efecto sí estaba muy logrado mientras duró, ¡sobre todo cuando se sienta sobre ella!

Formulario de registro