Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Diseñan en Japón una batería de móvil con forma de 'taiyaki'

22/01/16 | +Asia

Una empresa japonesa, ‘Natural design’ diseña una divertida batería externa para el móvil con la forma de ‘taiyaki‘ el popular dulce japonés con forma de pez relleno de pasta de judías dulces. ¡El spot no tiene desperdicio!

El taiyaki es un dulce japonés, con forma de pez, compuesto por pasta de tortita relleno normalmente de judías rojas dulces, aunque también se pueden encontrar rellenos de crema o chocolate.

La batería 'Taiyaki-kun' y un taiyaki real
La batería ‘Taiyaki-kun’ y un taiyaki real

La empresa ‘Natural design‘ ha elaborado un divertido diseño para baterías de móvil externas basándose en este popular pastel japonés.

Según su página web es compatible con cualquier terminal USB y puede usarse tanto en dispositivos Android como en el Iphone. Su batería de iones de litio contiene 6000mAh con la que se puede cargar el dispositivo móvil hasta dos veces.

Además se puede ver la cantidad de carga que queda en esta batería externa por el color de ojos del ‘taiyaki’ cuando esté vacío tendrá los ojos rojos, naranja cuando tenga más o menos la mitad de su capacidad y amarillo indica que está completamente cargado. Para recargarlo solo habrá que conectarlo a un adaptador de luz con USB o un ordenador. Su precio en Japón es de 4280 Yen, que serían alrededor de 34 euros.

Formulario de registro