Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Discute con su novia y decide tirarla desde el tercer piso de un centro comercial

7/02/17 | +Asia

Las discusiones de pareja son habituales en una relación, especialmente entre las parejas que llevan más tiempo, aunque normalmente se saldan con un par de gritos y palabras que quizás decimos sin pensar y con el objetivo de hacer daño en un momento de tensión. Obviamente la mayoría de discusiones terminan con una reconciliación, sin llegar a producirse hechos graves. 

Sin embargo, en otras ocasiones estas discusiones terminan de forma muy diferente, como la joven que incendió la casa de su novio tras una pelea y la venganza le sale muy mal, pues se quedó atrapada en su interior. También recordamos el hombre desesperado por divorciarse de su mujer debido al mal olor de sus pies, ya que ella incluso dijo que prefería que su marido se ahogase con el olor, antes que controlar este hedor. 

El caso que nos llega hoy, por medio de las redes sociales chinas, es muy diferente, y lamentablemente pudo terminar en una tragedia de grandes consecuencias. Por suerte, los hechos ocurrieron en una zona pública, en donde más personas contemplaban la escena, y pudieron ponerle fin antes de que esta se convirtiese en una tragedia. 

Imagen de la agresión - YouTube
Imagen de la agresión – YouTube/iqiyi.com

En un vídeo compartido por medio de redes sociales como Weibo, puede verse a una pareja de jóvenes discutiendo acaloradamente en un centro comercial de China. El vídeo fue grabado concretamente el pasado 1 de febrero, dentro de un centro comercial en Dalian, provincia de Liaoning, al norte del gigante asiático. Tras la acalorada discusión, el hombre decide zanjar la pelea de la forma más atroz que nos podamos imaginar, tirando a su novia por la terraza de la planta. La altura era considerable, unos tres pisos…

Según los asistentes que contemplaban aterrados la escena, y la policía que posteriormente ha investigado este suceso, cuando el hombre hizo el amago de tirar a su novia por encima de la barrera de cristal, rápidamente testigos y agentes de seguridad se abalanzaron sobre él, evitando que pudiera lanzar a su novia desde un tercer piso. Los agentes controlaron la situación, separando a la pareja y protegiendo la integridad de la mujer.

Por supuesto, la policía detuvo al hombre y recriminó su comportamiento, aunque las redes sociales del país asiático no han quedado indiferentes ante la escena. Muchos se preguntan por qué nadie intervino en la pelea antes incluso de que el hombre amenazara por tirarla al vacío, ya que en los momentos previos también hubo violencia. Muchos otros también se preguntaban cómo era posible que un individuo así pudiera tener novia.

Por suerte, la mujer pudo salvar su vida, y la policía ya ha tomado cartas en el asunto.

Imagen inicial: Arentas/Flickr

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro