Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Detienen a un gato sospechoso de intento de asesinato

13/11/17 | +Asia

La policía de Japón está investigando un caso de intento de asesinato ocurrido en tierras niponas recientemente. Una mujer de 82 años de edad, Mayuko Matsumoto, ha sido encontrada en su casa con la cara ensangrentada y al borde de la muerte. Su propia hija fue la que encontró a la anciana y acto seguido llamó a los servicios de emergencia para ser atendida. Al recibir atención médica, se comprobó que Matsumoto había recibido 20 cortes en la cara, algunos de los cuales han producido heridas graves.

En la investigación, no se han encontrado indicios de que las heridas las haya producido una persona, y ahora la policía japonesa está dirigiendo el foco de la investigación a una serie de gatos callejeros que holgazanean cerca de la casa de Matsumoto. Al parecer, los cortes que presentaba la cara de la anciana tienen una cierta similitud a los rasguños de gatos, he ahí que la investigación trate de esclarecer si pudo tratarse de un intento de asesinato producido por un felino.

Gato

Según informan fuentes nacionales, la Policía encontró ya un gato con sangre en su garra, y ahora se está analizando una muestra de sangre para determinar si es la misma de la anciana agredida.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro