Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Detenido en Japón por introducir preservativos usados en mochilas de estudiantes

7/07/16 | +Asia

Japón es uno de los países con menos delitos al año, sin embargo, de los pocos que se cometen, algunos son realmente extraños…

Un hombre de 58 años de edad, empleado de una empresa de limpieza, ha sido detenido recientemente por la policía metropolitana de Tokio, acusado de introducir preservativos usados en las mochilas y bolsas de diferentes estudiantes. Este hombre, de la Prefectura de Ibaraki, en la región de Kantō, se encuentra actualmente detenido acusado de destrucción de la propiedad ajena, después de que uno de estos preservativos derramara su contenido en los enseres de una de las chicas afectadas. Este incidente tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el interior de la estación de metro de Kokkaigijidomae, en Tokio. La estudiante encontró el preservativo al llegar a clase, y tras contárselo a sus padres, estos decidieron denunciar a la policía.

Estudiantes japonesas

Al parecer no fue su única fechoría ni la primera vez que cometía este delito. Según las autoridades, no se trataba de un caso aislado, pues víctimas de diferentes colegios han denunciado sucesos similares. Tras un análisis de ADN, se pudo confirmar que los preservativos pertenecían al mismo delincuente. Debido a las pruebas exculpatorias, el hombre confesó que comenzó a colocar los preservativos en las bolsas de las estudiantes hace dos o tres años, alegando tensión y problemas en el trabajo.

Formulario de registro