Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Detective Conan' vuelve a tener su propia serie de cafeterías en Japón

12/03/16 | +Asia

Las cafeterías temáticas de la famosa y exitosa licencia ‘Detective Conan’ regresan a Japón justo antes del estreno de ‘Detective Conan: The Darkest Nightmare‘ (‘Meitantei Konan: Junkoku no Naitomea’, ‘名探偵コナン 純黒の悪夢‘); un lugar de encuentro para todos aquellos aficionados a las aventuras del detective juvenil. Tras abrir en 6 locales por todo Japón el año pasado, el resultado fue todo un éxito, sirviendo alimentos y bebidas temática basadas en ‘Detective Conan’ a más de 150.000 personas.

Platos de Detective Conan

Este año el café de ‘Detective Conan’ vuelve con un menú lleno de recomendaciones personales del mangaka y creador de la licencia, Gosho Aoyama. El autor ha seleccionado platos especiales que serán muy familiares para los lectores del manga, pues han aparecido en sus páginas. También se podrá encontrar la sopa de arroz con huevo de Ran, junto a postres como el pastel de queso artesanal de Haibara. Por supuesto, el lugar estará totalmente decorado con elementos que recuerdan a la famosa serie manga y anime, y además el menú se completará con varios platos del año pasado, como pastas, pollo, arroz, etc.

Platos de Detective Conan

A parte de ponernos las botas con los suculentos alimentos, los usuarios podrán comprar merchandising exclusivo de la serie, como cojines o fundas para el móvil. Estos elementos no sólo estarán decorados con figuras de la serie del niño detective, también habrá merchandising basado en Sherlock Holmes, un personaje que ha sido muy importante para la licencia ‘Detective Conan’. Los aficionados pueden visitar la cafetería a partir del 1 de abril en Nagoya, con aperturas en Hiroshima (2 de abril), Osaka (15 de abril) y Yamagata (15 de abril). Tokio y Fukuoka también tendrán sus propias cafeterías de Conan, pero por el momento no hay detalles sobre su apertura.

Platos de Detective Conan

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro