Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Detective Conan' se convierte en una atracción de Universal Studios

21/11/16 | +Asia

Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’) es una de las grandes licencias actuales del manga y anime shonen centrado en el misterio y en la resolución de casos. Más de 90 tomos recopilatorios lanzados en Japón y más de 840 episodios de su serie para televisión así lo demuestran, y la franquicia no tiene pinta de disminuir su repercusión en los próximos años. Por lo tanto, el bueno de Shinichi Kudo seguirá siendo un personaje utilizado por diferentes marcas para promocionar sus productos.

Una de las últimas empresas en usar la licencia y la imagen de Shinichi Kudo (o Conan Edogawa) para promocionar uno de sus servicios, ha sido Universal Studios Japan, uno de los parques temáticos más impresionantes del país del sol naciente. ‘Detective Conan’ protagonizará una nueva atracción del parque, formando parte de la serie de “eventos” llamados ‘Universal Cool Japan 2017‘, en donde habrá atracciones de otras conocidas licencias como ‘Evangelion’, ‘Godzilla’ o ‘Ataque a los titanes’. Estarán disponibles entre el 13 de enero y el 25 de junio del próximo año.

Detective Conan - Universal Studios Japan

En el caso de ‘Detective Conan the Escape‘, se trata del típico juego de escape real, aunque basado en el mundo de este manga/anime. Los jugadores tendrán que cooperar entre sí y con otros personajes, con el objetivo de desactivar la bomba que una organización de delincuentes ha colocado. Los participantes deberán hacerlo mediante la resolución de puzles antes de que se termine el tiempo, en donde las pistas están por todo el escenario. Una actuación en vivo, con acrobacias y apariciones de personajes, completan esta experiencia.

En Japón es son bastante habituales este tipo de atracciones en las que los usuarios deben escapar de cierto peligro antes de que se termine el tiempo.

¿No has leído ‘Detective Conan’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro