Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Desesperado por divorciarse de su mujer debido al mal olor de sus pies

9/12/16 | +Asia

Desde hace tiempo el matrimonio no se trata de ese “contrato” para “toda la vida” en el que muchos creían, y ahora es posible divorciarse en cualquier momento y por cualquier circunstancia, al menos en la mayor parte de países modernos. Desde motivos puramente amorosos, hasta cualquier otra disputa, puede ser motivo de divorcio, pues el matrimonio actualmente se considera un simple trámite que fácilmente se puede romper. Al menos en algunos países, ya que en otros es más complicado…

En 2002 las autoridades chinas modernizaron la ley del divorcio, haciéndola bastante similar a otras establecidas en países occidentales, sin embargo, siempre es más complicado cuando sólo una de las partes quiere romper el matrimonio. Esto es lo que pide, de forma desesperada, un hombre en China, que insiste en divorciarse de su mujer por un motivo más que escandaloso: “el olor de sus pies”. Este particular incidente está ocurriendo en la provincia de Henan, en el centro de China.

En varias entrevistas a los medios locales, el marido, frustrado, ha asegurado que ha intentado por todos los medios reconciliarse con su esposa. Sin embargo, el mal olor de sus pies es insoportable, pese a que le pidió a su mujer que se lavase los pies con más frecuencia, pero sus esfuerzos no sirvieron de nada. Ha asegurado que el mal olor de los pies es tan nauseabundo, que podría fácilmente tumbar a todos los pasajeros de un autobús.

Protagonista de la historia - QQ.com
Protagonista de la historia – QQ.com

El hombre denuncia públicamente que, a pesar de su insistencia, su esposa se ha negado a cambiar su estilo de vida. Asegura que, en lugar de buscar una solución, su esposa le ha dicho que prefiere que se “ahogue hasta morir” en el hedor, algo que no es habitual en una pareja que sólo lleva en matrimonio seis años -ni aunque llevase muchos más-. Durante el verano, la mujer se duchaba cada tres o cinco días, y sólo se lavaba los pies durante una de las duchas, por lo que cuando el marido llegaba a casa el olor de los pies era insoportable.

Además, parece que no es el único problema que este hombre tiene con su mujer. Asegura que su esposa es muy desordenada, arrojando su ropa por todas partes de la casa. Su esposa es capaz de dejar una pila de ropa sucia, sin lavar, durante una semana o hasta diez días. El hombre le pidió a su esposa que limpiase a diario durante los últimos años, no obteniendo una respuesta positiva. Según parece, el esposo se ha cansado de esta situación, y quiere poner fin a su relación de forma oficial.

El caso ha tenido tanta repercusión en el país asiático, que incluso ha sido tratado por importantes cadenas de televisión. Los reporteros no han dudado en visitar la casa de este hombre y comprobar cómo de difícil es vivir con su esposa. ¡Han llegado incluso a abordar a la esposa en plena calle, preguntándole por sus problemas de pareja!

En China es posible divorciarse cuando una persona casada cohabite con una tercera, en caso de maltrato o violencia doméstica, abandono de hogar, adicciones no corregidas tras repetidas admoniciones, separación causada por incompatibilidad que dura dos años completos, o cualquiera otra circunstancia que cause daños en el afecto mutuo. Suponemos que este último será el caso que alegue el hombre.

El vídeo fue colgado en QQ.com el pasado 30 de noviembre, produciendo más de 30 millones de reproducciones y convirtiéndose en un fenómeno viral en China.

Quizás te interese:
Les obligan a tener sexo público en su boda y lo graban en vídeo
Fotografiarse desnuda frente al espejo, el nuevo y pervertido reto viral
El dibujo de ‘Harry Potter’ que ha conquistado a J.K. Rowling

Formulario de registro