Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre tu color de la buena suerte para 2018

29/12/17 | +Asia

Para muchas personas, la decoración de su casa, despacho o su propio vestuario y complementos, no suponen un quebradero de cabeza, al menos por su color. Sin embargo, el color es muy importante en ciertas áreas de nuestra vida, ya que puede afectara a nuestra buena o mala surte. Existen una serie de creencias espirituales o sobrenaturales sobre la suerte según la cultura de cada país, aunque la mayoría coinciden en que puede influirse en ella con medios espirituales, realizando ciertos rituales o evitando ciertas situaciones.

El cambio de año puede marcar un antes y un después en nuestra suerte, por lo que vamos a contaros cómo podéis aprovechar los beneficios del este nuevo año para atraer la buena suerte. La llegada de 2018 trae un cambio de signo zodiacal chino. Este 2018 estará protegido por el signo del perro. Pero aunque en los países occidentales el cambio de año se produce a finales de diciembre, el año nuevo chino está basado en un calendario lunisolar, por lo que realmente este cambio de signo zodiacal, así como el año nuevo chino, no se producirán hasta el 16 de febrero de 2018.

Trébol

En esta ocasión incluiremos en la surte a través del color. Estas creencias se basan en las enseñanzas del Feng Shui . El Feng Shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado de salud, y que puede ser modificado por la forma, distribución y orientación de los objetos de, por ejemplo, nuestra casa o habitación.

Cuando se aplican los principios del Feng Shui correctamente, es decir, cuando las estancias de la casa están bien colocadas y los espacios están bien iluminados y ordenados, el chi genera bienestar y buena fortuna. El chi se mueve despacio y de forma ondulada. Sin embargo, cuando el desorden reina en los espacios de nuestra casa, este genera estancamiento. Un buen o mal flujo del chi puede proporcionar buena y mala fortuna en temas de la vida cotidiana como el dinero, el trabajo, las relaciones de amistad o, el tema que hoy nos ocupa, el amor.

Zodiaco chino

Los colores para atraer la buena suerte en este año lunar, que comenzará el 16 de febrero de 2018, serán los relacionados con el signo del perro. El principal elemento del año del perro es la Tierra, por lo que para equilibrar el excedente de este elemento, los colores con los que tendremos que decorar nuestras estancias o vestir, son el que simbolizan el elemento madera, el color verde; y el que simboliza el elemento agua, el color azul o negro. Es por este motivo que los colores afortunados de este año son los mencionados anteriormente.

Además, según el símbolo zodiacal al que pertenezcas, también puedes utilizar otros colores. A continuación os dejamos una imagen con los colores que atraerán tu suerte según el signo del zodiaco que seas. Si no sabes a que signo perteneces, en la imagen anterior puedes buscar tu fecha de nacimiento para averiguarlo.

Colores suerte 2018

Tal vez te interese:
– ¿Preparando los exámenes? Con este amuleto conseguirás aprobar
– Con este ritual de año nuevo podrás encontrar pareja en 2018
– Tener sexo los días 1 o 15 y otras supersticiones que atraen la mala suerte

Comentarios

También te recomendamos