Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre Tokio con este impresionante vídeo turístico

17/05/16 | +Asia

‘Hola Tokyo’ es uno de los vídeos turísticos creados por fans más elegantes que hemos visto en mucho tiempo. Según las palabras del autor, Christoph Gelep:

“Fue la primera vez que visitaba Japón, un lugar que siempre había querido ver… De pronto me di cuenta de lo animada y enérgica que es esta ciudad en realidad.”

Vídeos turísticos fan

Como sabéis, Tokio es la capital de Japón, por lo que muchas personas se desplazan por esta ciudad, desde altos ejecutivos hasta personas con el tradicional kimono japonés. Además, posee grandes monumentos y lugares turísticos, por lo que algunos filtros y una banda sonora buena pueden conseguir que prácticamente cualquiera pueda hacer algo digno de visualizar. Se podría decir que cualquier persona con una cámara y un mínimo de habilidad en edición de vídeo, puede crear espectaculares vídeos de sus viajes, en este caso centrado en Tokio.

No es la primera vez que os enseñamos vídeos de Japón, pero el de Christoph Gelep, ‘Hola Tokyo’, es el primer vídeo turístico de un fan que posee un montaje digno de verse. La mezcla de zooms y cámaras lentas nos lleva a un viaje relámpago por algunos de los puntos de más interés y escenas cotidianas de Tokio.

Hello Tokyo from Christoph Gelep on Vimeo.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro