Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre qué niño elegido de 'Digimon Adventure' serías según tu personalidad

28/10/16 | +Asia

Para los que tenemos una edad ya bastante considerable, uno de los manga/anime más importantes con los que hemos crecido ha sido ‘Digimon‘ (‘Dejimon’, ‘デジモン’), franquicia japonesa creada en 1997 por Akiyoshi Hongo y la empresa japonesa Bandai. La marca ha incluido, a lo largo de los años, productos como animes, mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos.

La franquicia ha tenido bastante éxito a nivel mundial, sobre todo la primera generación de niños elegidos; y eso que coincidió en una época en la que ‘Pokémon‘ (‘Pokemon’, ‘ポケモン’) se llevaba toda la gloria. Pero tenía algo que la diferenciaba de la famosa serie protagonizada por Ash y Pikachu, su historia y monstruos eran más adultos.

Ha habido varias generaciones de niños elegidos, pero ninguna comparada a los originales: Tail, Math, TK… son personajes que, junto a sus Digimons, nos han hecho disfrutar de decenas de horas de diversión. Tal vez sea esta la razón por la que se decidió que los primeros niños elegidos fueran los protagonistas de las nuevas películas de la saga, obligando a los televidentes que ya se habían olvidado de la saga, retomarla con nostalgia.

Seguro que en alguna ocasión has jugado a ‘Digimon’, o al menos te has preguntado a qué niño elegido te pareces más. En este divertido test, si respondes con sinceridad a las preguntas que te proponemos, podrás conocer a qué niño elegido, de la primera generación, te pareces más. Te animamos a que compartas el resultado a través de los comentarios de la web o en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese:
Nobita, Suneo, Gigante… ¡descubre quién serías en ‘Doraemon’ según tu personalidad!
Descubre qué personaje de ‘Shin chan’ serías según tu personalidad
¿Light Yagami o L? Descubre a qué personaje de ‘Death Note’ te pareces más

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro