Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre qué enemigo de 'One Piece' serías según tu personalidad

16/12/16 | +Asia

One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) es una de las licencias anime/manga más famosas del mundo, cuyo manga escrito e ilustrado por el mangaka japonés Eiichiro Oda llega a España de manos de Planeta Cómic. Para muchos, esta obra ya ha superado a una de las licencias más conocidas internacionalmente, nada más ni nada menos que ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’).

‘One Piece’ tiene el Récords Guinness por ser el manga o cómic de un único autor que más ejemplares ha editado; publicó el tomo recopilatorio número 82 el pasado 2 de julio en Japón. Se han vendido más de 350 millones de volúmenes de ‘One Piece’ en todo el mundo. Toei Animation sigue produciendo su serie de televisión con más de 750 capítulos.

One Piece

Parte de este gran éxito es el carisma de sus personajes, los cuales tienen la gran capacidad de hacernos sentir identificados con ellos, pues cada uno posee un carácter, una forma de ser, objetivos y habilidades únicas e inigualables. Sin duda toda la tripulación de la banda de Sombrero de Paja tiene estas características, pero también las podemos encontrar en los principales antagonistas de la serie.

Vamos a enfocarnos en los primeros enemigos vistos en la franquicia, por decirlo de algún modo, los “originales“, que son:

Dracule Mihawk (Cetrero fantasmal): Poseedor actual del título de “Mejor Espadachín del Mundo”.
Buggy el Payaso: Capitán de los Piratas de Buggy. Principal enemigo de los Sombrero de Paja en la Saga de Buggy el Payaso.
Crocodile: Pirata que formó parte de los Siete Guerreros del Mar. Actúa como antagonista principal de la Saga de Alabasta.
Smoker (Malhumo): Es un marine que ostenta actualmente el cargo de Vicealmirante.
Arlong: Es un Gyojin, una de las dos especies que dominan el mar en el universo de ‘One Piece’, y capitán de los Piratas de Arlong.

One Piece

Descubre qué enemigo de ‘One Piece’ serías según tu personalidad. Te animamos a que compartas el resultado en la web o en redes sociales.

Tal vez te interese:
– Descubre quién serías de los Piratas de Sombrero de Paja respondiendo a estas preguntas
– 10 curiosidades de ‘One Piece’ que no conocías
– Descubre qué personaje de ‘Shin chan’ serías según tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro