Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre las LumiDecoNail, las uñas que se iluminan y tienen NFC

27/04/16 | +Asia

¿Eres una despistada o un despistado que nunca se entera de cuando lo llaman por el móvil? En primer lugar nuestro consejo es que, de una vez por todas, subas el volumen del móvil. Si por algún motivo no puedes tener el volumen del teléfono móvil a un nivel aceptable, lo suficiente como para escucharlo, entonces el gadget japonés que os presentaremos hoy es justo lo que necesitas.

La moda japonesa, desde hace mucho tiempo, ha sabido combinar la elegancia con la funcionalidad tecnológica. Un ejemplo son las llamadas “LumiDecoNail“, uñas postizas de diferentes formas y colores, que se han puesto muy de moda en Japón. ¿Qué tiene esto de tecnológico? Resulta que las LumiDecoNail incluyen luces, pero no unas cualquiera, sino luces que se iluminan cuando el propietario recibe una llamada por móvil.

LumiDecoNail

Desarrolladas por Takara Tomy A.R.T.S., la empresa creó unas pegatinas con micro-LEDs y tecnología Near Field Communication, también conocida con NFC, que es el sistema de comunicación que llevan incorporados muchos teléfonos móviles o, incluso, las figuras de videojuegos amiibo y Skylanders. Esta tecnología permite trasladar pequeños paquetes de datos a distancias muy cortas entre varios dispositivos, en este caso las uñas LumiDecoNail y un smartphone con Android.

Las uñas, además de iluminarse cuando se recibe una llamada, también lo harán cuando, por ejemplo, alguien pague con una tarjeta electrónica NFC. Las LumiDecoNail vienen en packs de 16 láminas postizas, aunque sólo una de ellas estará equipada con la luz LED y el circuito. Tienen un precio aproximado de 12 euros en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro