Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre este método coreano que adivina la personalidad que tienes según tu meñique

8/07/16 | +Asia

En alguna ocasión os hemos hablado de diferentes métodos asiáticos para comprobar la personalidad de, por ejemplo, tu pareja, simplemente por la forma de sus manos o de sus puños. Ahora os descubrimos un nuevo método procedente de Corea del Sur que, desde hace algunas semanas, se está volviendo bastante exitoso en la red de redes de dicho país. De hecho, este truco nace de una página web coreana llamada 1boon, y pronto fue compartida por miles de usuarios coreanos en las redes sociales.

¿Cómo puede nuestro dedo meñique descubrirnos nuestra personalidad o, más importante, la de otra persona? Todo depende de su longitud en comparación con los otros dedos de la mano y, especialmente, su longitud con respecto al anular. Debemos comprobar en dónde termina el dedo meñique de la persona en cuestión, y existen tres posibilidades: por encima de la primera articulación del dedo anular, al mismo nivel que la primera articulación del anular o, por supuesto, por debajo de la primera articulación del dedo anular. Dependiendo de cada caso, la personalidad será totalmente diferente:

Si el meñique termina al mismo nivel que la articulación del anular

Método coreano

En este caso la persona tiene una personalidad resplandeciente y generalmente goza de buen humor. La persona tendría excelentes habilidades interpersonales, y no dudaría nunca en expresar sus pensamientos con honestidad. Sin embargo, es una persona totalmente dependiente del grupo y, por lo tanto, tiende a tener miedo a la soledad.

Si el meñique sobrepasa la primera articulación del anular

Método coreano

En este caso la persona en cuestión es generosa, a menudo receptora de todo tipo de amor y afecto. Estas personas conocen perfectamente sus sentimientos y son capaces de expresarse con claridad gracias a sus grandes dotes de comunicación. Sin embargo, son personas que rechazan las controversias y los conflictos, y por lo tanto son personas que harán cualquier cosa y ceden para mantener una relación armoniosa. Es posible que se les critique esto, pero probablemente porque no se comprenda su gusto por la paz y por un ambiente apacible.

El dedo meñique se queda por debajo de la primera articulación del anular

Método coreano

En este caso la persona en cuestión tiende a guardarse secretos y tiende a tener problemas para hablar abiertamente. Sería una persona con dificultades para expresar sus emociones y para acercarse a otra persona de forma afectiva, aunque la otra persona sea receptiva. Generan altas expectativas de los demás y, a veces, se decepcionan cuando dichas personas no cumplen con ellas. Tienen un fuerte sentido del deber, especialmente para ayudar a las personas que realmente consideran sus amigos o familiares. Eso sí, no se dejan ayudar con facilidad por los demás.

Por supuesto, no hay ningún motivo científico que dé soporte a este test de personalidad, pero al menos podemos consultaros a vosotros… ¿Coincide el test con vuestra personalidad o la de algún conocido? No dudes en comentárnoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales (Facebook o Twitter).

Quizás te interese:
Descubre cómo saber, por sus manos, si la persona a la que le gustas se te lanzará o esperará
El hilo rojo del destino: ¿Estamos predestinados a conocernos?
Kobushi Shindan, el test de personalidad japonés basado en la forma de tu puño

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro