Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre cómo perder peso rápidamente consumiendo agua

12/04/17 | +Asia

¡Summer is coming! o, lo que es lo mismo, ¡se acerca el verano! Es normal que en estas fechas, en donde el calor nos invita a ir a la playa o al campo a tumbarnos al sol para conseguir un tono de piel más moreno, nos preocupamos un poco más por nuestro aspecto físico. ¿A quién no le gusta tener buena presencia y destacar en la playa o en la piscina?

La pregunta es obligatorios: ¿te sobran unos kilos y, hagas lo que hagas, no consigues bajarlos? Bajar de peso no es una tarea fácil, la perdida de líquidos, tejidos musculares, o lo que más nos interesa, la grasa, puede ser una tare muy dura y poco gratificante, si no obtenemos los resultados que esperamos en el tiempo que nos hemos marcado. Sin embargo, la constancia es uno de los puntos clave cuando bajamos de peso.

Agua

Este esfuerzo por parte de una persona, generalmente centrado en dietas y ejercicio físico, a veces no consiguen el resultado deseado. Esto puede ser debido a diversos factores. Las dietas excesivas o mal controladas pueden conseguir el efecto contrario y perjudicarnos más de lo que ayudan, provocando desnutrición, anemia, atrofia muscular o desequilibrios electrolíticos e hídricos.

Seguro que ya has probado la dieta del calabacín, de la alcachofa, o la dieta de una fruta o verdura que no ha funcionado pero… ¿has probado la terapia del agua? Japón se caracteriza por tener un índice de obesidad muy bajo con respecto a los países más occidentales. Además, el promedio de vida es muy elevado. ¿A que es debido? La respuesta tal vez sea la terapia del agua.

Agua

¿Qué es la terapia del agua?

La terapia del agua, también llamada terapia de agua japonesa o terapia curativa de agua, es una técnica tradicional japonesa para mejorar nuestra salud. La práctica de esta técnica ha perdurado durante mucho tiempo entre los habitantes del país del sol naciente, quienes aseguran que además mejorar nuestra salud, nos hará perder peso. Esta terapia se centra en consumir cantidades concretas de agua a intervalos específicos, para lograr los resultados esperados.

¿Cómo se realiza esta terapia?

Antes de nada, advertir que no es fácil realizar esta terapia, ya que es necesario beber mucha cantidad de agua aunque no tengamos ganas. Comenzaremos cada mañana bebiendo unos cuatro vasos de agua, alrededor 650 mil más o menos. A continuación, tendremos que evitar comer o beber durante los próximos 45 minutos. Una vez pasado este tiempo, podremos desayunar, eso sí, saludablemente.

Agua

Cómo imaginas, el alto consumo de agua antes del desayuno significa que hay menos posibilidades de comer en exceso. Después de esto, se necesita ayunar durante 2 horas, sin comer ni beber nada. A continuación, puede proceder a comer y beber como lo harías normalmente, eso sí, intentando tener una dieta sana  y ayunando durante las siguientes dos horas cuando se tome comida o agua.

Tal vez te interese:
– ¿No consigues quedarte embarazada? Estos 5 consejos pueden ayudarte
– ¿Quieres vivir más años? Con esta repugnante comida lo conseguirás
– ¿Cenas sólo o en compañía? Dependiendo de la respuesta puedes morir antes

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro