Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Descubre cómo este conductor obliga a que se respete la distancia de seguridad

15/06/16 | +Asia

En general, la cortesía y la amabilidad de la sociedad japonesa se extiende a otros ámbitos, como a la hora de conducir. Los conductores realizan multitud de actos de generosidad para que, a los demás, les sea más fácil la labor de pilotar: apagar las luces delanteras cuando se paran en una intersección con el fin de no deslumbrar, o hacer parpadear las luces de manera intermitente para agradecer un gesto de bondad de otro conductor.

Aun así, como en todos los lugares del mundo, existen personas que no respetan las normas de seguridad vial. Inconscientes que poco saben de conducir, y mucho menos de respetar a los demás conductores que hay a su alrededor. El usuario de Twitter japones @IwaizurmiN lo sabe muy bien, pues se encuentra en numerosas ocasiones con el típico conductor que no respeta la distancia de seguridad. Al contrario que muchos conductores que pierden la paciencia e intimidan o toman represalias con palabras o gestos de enojo, ideó un plan extremadamente original y funcional para evitar que el “infractor” se acercase demasiado a su coche.

“Desde que coloqué una máscara en la parte trasera de mi coche, la gente ha dejado de chupar rueda” a comentado @IwaizurmiN. Y es que ha decidido colocar en el asiento trasero de su coche, de forma que se vea por la ventanilla de atrás, una máscara de Noh, el drama musical japonés que tuvo su apogeo en el siglo XVII. El resultado que produce, ayudado por unos led que crean el efecto de un brillo fantasmal, ha conseguido que @IwaizurmiN no vuelva a tener problemas a la hora de conducir.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro