Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Desayunos en la cama, efecto dominó con colchones y otros Récords Guinness realmente ridículos

30/04/18 | +Asia

‘Guinness World Records’, conocido hasta el año 2000 como ‘El libro Guinness de los récords‘, es un libro que se publica todos los años que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. En él se recopilan no solo los nuevos récords del año, sino todos y cada uno de los que aún están en vigor. La popularidad de la franquicia ha convertido a los Guinness World Records en la principal autoridad internacional en la verificación de distintos récords mundiales.

Debido a esto es normal que muchas personas dediquen su tiempo a intentar prepararse para batir algún que otro récord mundial. Los récords mundiales son la mejor actuación internacional de la historia registrada de una habilidad determinada. Como podéis imaginar, las habilidades únicas no solo se centran en el mundo deportivo, pues el ‘Guinness World Records’ registra récords de lo más curiosos y divertidos.

Pero si existe un país en donde continuamente se intentan superar algún récord mundial curioso o extraño, ese es sin duda China, en donde son bastante originales a la hora de marcarse objetivos a lograr. El auge por superar un récord mundial es tal, que el gigante asiático lidera a todos los demás países del planeta en las solicitudes anuales de los ‘Guinness World Records’. A continuación te mostramos algunos de los más curiosos y divertidos:

Desayuno en la cama en el mismo lugar

Desayuno en la cama en el mismo lugar / CNN
Desayuno en la cama en el mismo lugar / CNN

388 personas se metieron en la cama en el hotel Pudong Shangri-La en Shanghai, China. El intento de superar el récord fue una iniciativa con fines benéficos, en el que se trata de apoyar el cáncer de mama. El menú para estas personas constaba de fideos, cruasanes y fruta, además de una bebida. El resultado fue el récord mundial Guinness del desayuno más multitudinario en la cama, rompiendo la marca anterior de 2012, cuando 288 personas de la Asociación de Salud de la Mujer en Australia desayunaron en el Martin Place de Sydney.

Mayor tiempo pasado en contacto directo con la nieve

Jin Songhao / Businessinsider
Jin Songhao / Businessinsider

Jin Songhao, de 54 años en el momento de establecer el récord, se introdujo en una caja transparente llena de hielo con tan solo un bañador. El hielo le llegaba hasta el cuello. Jin duró 120 minutos, incluso se tomó el tiempo de escribir caligrafía china durante la prueba. Superó el récord anterior de 115 minutos establecido por Wim Hof, un holandés de 51 años, en Hong Kong.

Efecto dominó colchón humano

Stylution International Corp. y Ayd Group, dos marcas de ropa de cama en China, organizaron el mayor efecto dominó colchón humano en Wuhan, provincia de Hubei. El efecto dominó involucró a la friolera de 2.016 personas, cada una de las cuales se aferraba a un colchón para apoyarse en su caída. El efecto dominó completo duró 14 minutos y 47 segundos. El poseedor del récord anterior en esta categoría era la empresa Aaron’s Inc. de Maryland, EE. UU. Dong Cheng, un árbitro oficial de la sede central de Guinness World Records en Beijing, estuvo presente para verificar el nuevo récord. El vídeo es realmente divertido.

Cubrirse con 331,000 abejas

She Ping / Businessinsider
She Ping / Businessinsider

Con el fin de hacer una campaña publicitaria para vender más de su miel, un apicultor chino llamado She Ping, cubrió su cuerpo semidesnudo con 331,000 abejas. Si piensas que cubrir el cuerpo con abejas ya es una hazaña para los más valientes, debes saber que el peso total colectivo de los pequeños insectos era alrededor de 45 kilogramos. El fanático de la abeja pasó 40 minutos de pie extremadamente quieto, atrayendo a miles de ellas utilizando abejas reina como cebo.

La botella más grande de aceite para cocinar

Botella más grande de aceite / Xaluan
Botella más grande de aceite / Xaluan

La botella más grande de aceite de cocina mide 5.12 m (16 pies y 8 pulgadas) de alto y contiene 3.212 litros (706.54 galones) de aceite de camelia. Fue verificado en un evento organizado por el Comité del Condado de Pingyuan del Partido Comunista de China y el Gobierno Popular del condado de Pingyuan en el condado de Pingyuan, provincia de Guangdong, China, el 28 de septiembre de 2009. La base de la botella era de 1,1 m², el peso de la botella vacía era de 2,178 kg y el peso con el aceite, fue de 2,937 kg.

Tal vez te interese:
– Así realizó 139 saltos sobre una mano para lograr un récord de superhéroes
– Estudiantes de primaria rompen un récord Guinness en salto de cuerda
– ¿Más de 2.000 personas sentadas en una misma silla a la vez?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro