Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Denuncian a un "fantasma japonés" por frotar con excrementos la puerta de una mujer en China

2/09/16 | +Asia

La policía china está intentando localizar el paradero de un fantasma que se dedicaba a frotar excrementos y orina en la puerta de una ciudadana de forma constante… Parece sacado de una película de terror japonesa, pero en realidad es una grabación que una mujer se vio obligada a realizar en la puerta de su casa, al encontrarse sistemáticamente excrementos y orina repartidos por la entrada.

La mujer esperaba ver, de esta forma, el gamberro que durante días ensuciaba su puerta. Sin embargo, lo que nunca esperó encontrarse es un fantasma japonés realizando estas acciones. Obviamente, este espectro tapado con una sábana de color blanco, una larga peluca y una careta que nos quitaría rápidamente el hipo, es una persona de carne y hueso que ha elegido este atuendo para realizar sus fechorías sin ser descubierto. Lleva bolsas de plástico en los pies para no dejar huellas y, por supuesto, él o ella misma se protege de las heces que esparce con malicia por la puerta de su compatriota.

La víctima, que se conoce como señora Yang, asegura que todo se debe a un malentendido. Los sucesos comenzaron cuando ella encontró una carta en su puerta el pasado mes de enero, acusándola de romper una familia por algún tipo de relación amorosa – Yang por supuesto niega los hechos. Durante siete meses, en muchas ocasiones, la víctima volvía a casa y encontraba el “panorama” en su puerta delantera. Cansada de la situación, la señora Yang decidió colocar una cámara y denunciar al gamberro o gamberra.

La última aparición de este “fantasma” se produjo el 25 de julio, en donde incluso tuvo tiempo de destrozar el circuito de vídeo cerrado instalado por la señora Yang.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro