Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Del estreno al siniestro: una joven destroza su coche nuevo al salir del concesionario

9/02/17 | +Asia

Una de las mejores sensaciones que se pueden tener al volante, es cuando compras tu primer coche nuevo y lo estrenas de camino a casa. Meses ahorrando para dar una entrada, los años restantes para pagar la totalidad del coche o las dudas de si haber gastado tanto dinero de una sola vez nos compensará, no empañan ese momento en el que te sientas al volante, hueles el aroma del coche nuevo, enciendes el motor y te diriges hacia casa como un niño con zapatos nuevos. ¿Quién iba a pensar que este cúmulo de sensaciones terminarían tan rápido para nuestra próxima protagonista?

En NoSoloManga la automoción y todo lo que tenga que ver con el automóvil nos encanta. Sobre todo proyectos tan fantásticos y futuristas como los coches que volarán por Japón en los Juegos Olímpicos de 2020. También nos impresiona ver las modas que existen en torno a los vehículos, como esta en la que colocan fantasmas en el asiento trasero, para aterrorizar a los conductores. Sin embargo, hay que concienciarse de que un coche es una herramienta peligrosa, y que puede causar muchos problemas en manos equivocadas, como el hombre que estrelló su coche contra la agencia que lleva su divorcio.

Del estreno al siniestro / Chuansong
Del estreno al siniestro / Chuansong

En esta ocasión nos hacemos eco de un accidente de tráfico que, por suerte, no causó daños personales, pero sí materiales. El accidente bien podría ser recordado como: “el viaje por las numerosas emociones de comprar un coche nuevo… más corto de todos”. Las imágenes y la secuencia de vídeo muestran las secuelas de un accidente de automóvil que ocurrió después de que su dueña acabase de recibirlo en el concesionario. Los hechos ocurrieron en Lufeng, ciudad y condado bajo la administración directa de la prefectura de Shanwei, en la Provincia de Cantón de la República Popular China.

A los mandos del automóvil se encontraba una mujer china, que acababa de recibir un vehículo completamente nuevo el pasado 7 de enero. Según informes, la conductora, cuando salió del concesionario, golpeó el bordillo de la calzada y perforó uno de los neumáticos. Por suerte, y como ya hemos comentado, no hubo víctimas, y en las imágenes se puede ver a la conductora apoyada en la pared del fondo, eso sí, con un gran susto y la preocupación económica evidente.

Nada más golpear el coche contra el bordillo, y explotar el neumático, la mujer pisó el acelerador sin querer y perdió el control, empotrándolo contra un puente peatonal, justo debajo de las escaleras; y por suerte, cuando ningún peatón pasaba en ese momento por la acera. En las imágenes se aprecia como la parte delantera del vehículo queda destrozada y aplastada contra las escaleras, y todas las ruedas parecen estar perforadas.

El coche puede ser visto aun con cintas rojas, que pertenecen a la decoración que tenía antes de ser comprado. No está claro si el automóvil tenía ya un seguro, aunque según medio locales, en China existen seguros que no comienzan a salvaguardar el vehículo en caso de accidente hasta el día posterior a la compra.

Del estreno al siniestro / Chuansong
Del estreno al siniestro / Chuansong

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro