Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'DanMachi' y su spin-off tendrán videojuego en Japón

1/07/17 | +Asia

‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka’ (‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか’), licencia también conocida como ‘DanMachi‘, es una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda. Su popularidad a nivel mundial creció con la fantástica adaptación anime del estudio J.C.Staff, así como la emisión de su spin-off ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Gaiden: Sword Oratoria’ emitido este mismo año. La franquicia, gracias a su popularidad, pronto tendrá un nuevo videojuego en Japón.

La distribuidora Mages. y el estudio 5pb., han confirmado el desarrollo de un RPG de mazmorras basado en ‘DanMachi’ y ‘DanMachi: Sword Oratoria’, que llegará al mercado nipón bajo el nombre de ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Infinite Combate’. 5pb. ha abierto recientemente una página web teaser, que por el momento apenas tiene información, a parte de un teaser de 15 segundos a modo de anuncio oficial.

DanMachi

Los responsables del juego aún no han anunciado una fecha de lanzamiento o una plataforma para el juego. Recientemente se confirmó que el anime ‘DanMachi’ llegará a España, gracias a que Selecta Visión se ha hecho con los derechos en nuestro país. El anime se publicará en nuestro país bajo el nombre de ‘¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?’.

La trama original de ‘DanMachi’ se centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como único miembro de la Familia de Hestia, Bell trabaja en solitario en las mazmorra para buscar fortuna y mejoras. Poco a poco Bell se va haciendo más poderoso, como si de un juego RPG se tratase, al tiempo que despierta sentimientos en otros personajes o deidades, como Hestia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro