Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Daizaifu, una ciudad con encanto que debes visitar si viajas a Japón

7/06/17 | +Asia

A la ciudad de Daizaifu le sobran encantos. Situada en la prefectura de Fukuoka y, con una población que supera los 70000 habitantes, reúne los requisitos para situarse entre los destinos más codiciados a nivel turístico de Japón. Su mágico paisaje se caracteriza por ser principalmente montañoso y por sus extensos campos, que son utilizados para el cultivo de arroz.

Aunque su fundación data del año 1982, se dice que esta ciudad guarda una historia de más de mil años,y lo cierto es que se podía considerar una ciudad bastante importante. Por aquel entonces la ciudad albergaba la oficina del gobierno imperial Khyushu.

daizaifu

Pero a día de hoy, no ha dejado de tener relevancia como ciudad. Son muchos los motivos por los que enormes cantidades de turistas deciden visitar este punto de la geografía japonesa. Hay infinidad de monumentos y rincones que podrás visitar en Daizafu. Entre los más interesantes se encuentra el Museo Nacional de Kyushu, que abrió sus puertas en el 2005 y guarda colecciones de artefactos relacionados con la historia de Kyushu.

No obstante, la visita que se puede considerar como la más importante dentro de este territorio es, sin duda, el santuario Tenman-GU. Está construído sobre la tumba de Sugawara no Michizane y es uno de los santuarios dedicados a Tenjin. Michizane era un estudiante con mucho talento que, tal y como dice la leyenda, provocó la ira del clan Fujiwara, quien lo exilió a Kyushu. Murió a los 57 años y sobre su cuero sepultado se construyó el santuario.

Además, el turista encontrará multitud de establecimientos en los que podrá degustar la maravillosa gastronomía local. En definitiva, una ciudad en la que es imposible aburrirse. Está más que claro el por qué de su popularidad.

Por si te has quedado con ganas de conocer más entidades turísticas, han realizado una serie de vídeos en los que se promociona el destino y con los que seguro te entrarán ganas de viajar al destino. Éste concretamente refleja la magia de la ciudad en los meses de verano. Se muestra claramente su cultura, su gente, sus bonitos paisajes veraniegos y por supuesto, las visitas que no te debes olvidar de visitar si viajas a Daizaifu. ¿Te lo vas a perder?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro