Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cuelga una ciudad en tu pared con estos increíbles cuadros japoneses

24/02/16 | +Asia

La empresa de impresión en 3D japonesa llamada iJet se ha asociado recientemente con la empresa especializada en mapas Zenrin, para crear una impresionante nueva línea de cuadros que representan diferentes y conocidos paisajes urbanos. Lo más atractivo es que dichos cuadros están creados en 3D, con un nivel en los detalles realmente alto.

Por el momento los usuarios sólo pueden elegir tres versiones diferentes de paisajes urbanos relacionados con las principales ciudades japonesas en la actualidad. Estos hermosos mapas en 3D muestran caminos, carreteras, edificios y monumentos reales que se pueden encontrar en las ciudades de Tokio e Hiroshima, como si las estuviéramos viendo a vista de pájaro.

Ciudad 3D - Tokio
Ciudad 3D – Tokio

¿Qué podemos apreciar en estas miniaturas en 3D? En las vistas aéreas recreadas de Tokio podemos apreciar la conocida Torre de Tokio, con unos alrededores perfectamente recreados. En otra de las zonas vemos el conocido Meiji Jingu Stadium, localizado en el famoso barrio de Shinjuku, y sede del equipo de béisbol profesional Tokyo Yakult Swallows. Con respecto al plano de Hiroshima, podemos ver el llamado Monumento de la Paz de Hiroshima o la Cúpula Genbaku, un monumento conmemorativo de la devastación nuclear y un símbolo de paz mundial.

Los tres mapas cuentan con el mismo precio, 9800 yenes, unos 80 euros aproximadamente (los modelos de 10 cm). Tamaños mayores de 30 centímetros cuestas hasta 140.000 yenes, unos 1150 euros.

Ciudad 3D - Hiroshima
Ciudad 3D – Hiroshima
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro