Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Cuánto sabes sobre 'Shin-chan'? ¡Demuestra que eres su mayor fan respondiendo a este test!

12/12/16 | +Asia

En NoSoloManga somos muy aficionados a ‘Shin chan’, conocido en Japón como ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’). Esta franquicia, nacida de las manos del mangaka japonés Yoshito Usui, ha llenado decenas de líneas en la web, y en ellas os hemos mostrado muchas curiosidades de ‘Shin-chan’ que no conocías, pero también habéis podido averiguar qué personaje de la Clase de los Girasoles serías según vuestra personalidad.

Shinnosuke Nohara lleva viviendo aventuras desde 1990, y es una de las series cómicas más exitosas del manga. Pero su éxito no es solo impreso, pues el anime, que comenzó a emitirse en Japón en 1992, supuso el desencadenante para que la franquicia se hiciera realmente famosa. En España puede verse actualmente a través de Neox, canal de televisión perteneciente a Atresmedia.

Shin-chan

Como sabéis, el anime de ‘Shin Chan’ se centra en un niño de 5 años llamado Shinnosuke. Vive con su familia en la ciudad de Kasukabe en la prefectura de Saitama. Al contrario de lo que sería una personalidad “normal” para un niño de esta edad, Shinnosuke es un niño muy travieso y rebelde, que confunde a los adultos con sus comportamientos y ocurrencias impropias de un niño de 5 años.

Pero no solo Shinnosuke, protagonista principal del anime, nos ha hecho disfrutar, pues la obra está repleta de divertidos personajes como Misae, Himawari, Hiroshi Nohara o el cánido de la familia, Nevado. Los amigos de ‘Shin chan’, del parvulario Futaba, también son piezas clave en la serie, siendo personajes muy divertidos y carismáticos junto al propio protagonista.

Shin-chan

Seguro que eres un fiel seguidor de ‘Shin-chan’ y has visto decenas de episodios, pero… ¿crees conocer todo sobre la serie? Hoy, en NoSoloManga, os hemos preparado un divertido juego para conocer vuestra sabiduría sobre la mencionada serie. Como si de un examen se tratase, evaluaremos tus conocimientos y podrás demostrar, de una vez por todas, que eres el que más sabes sobre el manga/anime de ‘Shin-chan’. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el examen!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro