Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Cuántas veces has imaginado atravesar las puertas mágicas de Doraemon? ¡Ahora es posible!

16/02/17 | +Asia

Ya han sido varias las generaciones que han crecido y siguen creciendo con las aventuras del famoso gato cósmico ‘Doraemon‘ (ドラえもん) un manga japonés creado por Fujiko F. Fujio en 1969. Llegó a la televisión en su versión anime en el año 1973 y a nuestro país llegaría en 1994. No es de extrañar que tras tantos años muchos niños, ya adultos todavía recuerden esta mítica serie de televisión.

Para los que no lo recuerden, Doraemon era un gato robot que venía del siglo XXII envíado por parientes de Nobita para ayudarle a tener una vida mejor en el futuro. Nobita, es un niño holgazán y torpe pero de buen corazón. Ambos junto con Shizuka, Suneo y Gigante vivirán aventuras disparatadas gracias a los inventos traídos del futuro por Doraemon.

¿Cuantos no habremos imaginado alguna vez lo divertido que sería poder volar con un gorrocóptero o atravesar una de las puertas mágicas que siempre sacaba Doraemon de su bolsillo? Pues ahora es posible.

 

Gracias a las nuevas tecnologías y en especial a la realidad virtual en Japón han abierto un espacio donde puedes experimentar cómo es entrar en la habitación de Nobita y atravesar una de las puertas mágicas de Doraemon.

Si eres uno de los afortunados que estará en Tokyo entre el 20 de febrero y el 14 de abril puedes acudir a la tercera planta del Tokyo Solamachi y reservar esta experiencia virtual durante 10 minutos. Las reacciones de las personas que ya han tenido la opción de probarlo no tienen desperdicio.

Además coincide que el próximo 4 de marzo se estrenará en Japón la nueva película del gato cósmico ‘Doraemon Nobita no Nankyoku kachikōchi dai bōken‘  (ドラえもん のび太の南極カチコチ大冒険 – Doraemon: Nobita and the Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi)

Seguro que te interesa:

Si aun no has leído ‘Doraemon’, puedes comprar aquí el primer tomo publicado por Planeta Cómic.

¿Cuánto sabes sobre ‘Doraemon’? ¡Demuestra que eres su mayor fan respondiendo a este test!

Los inventos absurdos de ‘Doraemon’ que nunca debieron existir

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro