Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Crean orejas de elfo que funcionan como auriculares

23/11/16 | +Asia

No es la primera vez que vemos peculiares productos directamente relacionados con las orejas… desde cascos de motocicleta con orejas, hasta orejas de gato que reaccionan según el estado de ánimo de quien las lleva. Desconocemos qué fijación tienen los inventores asiáticos con esta parte del cuerpo, pero lo cierto es que si se hacen estos productos, es porque interesan en dicho mercado.

En esta ocasión nos alejamos de las clásicas orejas de gato, y nos centramos en las nuevas y tecnológicas orejas de elfo. Sí, nuevos apliques que podremos poner en nuestras orejas y que las hacen totalmente puntiagudas, como si nos convirtiésemos en Arwen, Legolas o cualquier otro conocido elfo de la ficción. Por supuesto, cualquier fan de los videojuegos y seguidor de ‘The Legend of Zelda’, podrán convertirse por algunas horas en Hylianos.

Spirit E666

La tienda on-line china Taobao ha lanzado recientemente las “Spirit E666“, unos peculiares apliques para las orejas. Pero, al margen de ser simplemente un producto estético o pensado para los cosplayers, estas orejas tienen mucha más utilidad. Las Spirit E666 vienen equipadas con auriculares que nos permitirán escuchar música, aunque siendo su precio de 14 dólares, no esperéis una gran calidad de sonido.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro