Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Crean en Japón peluches para mejorar la comodidad frente al PC

5/02/16 | +Asia

¿Pasas muchas horas frente a la pantalla de tu ordenador y, pese a la inmensidad de Internet, te sientes solo? Pues en Japón ya puedes comprar productos que apacigüen esta soledad, aunque lo mejor siempre es buscar amigos reales… Pero como en Japón son muy peculiares, las marcas ahora te permiten comprar peluches que ya han empezado a llamar “de compañía“. Sí, peluches de compañía para usuarios de ordenador, que el usuario sentará en su regazo y “abrazará” mientras utiliza el ordenador.

Al margen de la parte “sentimental” de estos productos (cada uno vende sus productos como prefiera), lo cierto es que los peluches mejoran la comodidad de los usuarios, su postura y, por supuesto, ayudan a apoyar las muñecas en una superficie cómoda y blanda para escribir con el teclado de forma más cómoda. Hay una gran variedad de diferentes versiones de los peluches, aunque la inspiración real es del conocido personaje japonés Kapibara-san.

Los precios van desde los 5600 yenes, hasta versiones que se pueden adquirir por 2990 yenes. También están disponibles los peluches de Funassyi, un conocido personaje japonés que representa la ciudad de Funabashi. Otro de los personajes es Komasan, conocido por el anime y el videojuego de ‘Yokai Watch’. Por último, entre los personajes conocidos, el oso Rilakkuma. Como podéis apreciar en las imágenes, estos peluches para el PC pueden desunirse de su teclado y, desde luego, tienen la pinta de ser muy cómodos.

Peluche para PC - Komasan
Peluche para PC – Komasan
Peluche para PC - Kapibara-san
Peluche para PC – Kapibara-san
Peluche para PC - Rilakkuma
Peluche para PC – Rilakkuma
Peluche para PC - Funassyi
Peluche para PC – Funassyi
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro