Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Crea dibujos increíbles usando la alfombra de su casa

29/05/18 | +Asia

Cuando se trata de difundir un trabajo artístico por el mundo entero, nada supera a los medios de comunicación, como una red social. En Japón, como en el resto del mundo, no es extraño ver a artistas compartir sus obras a través de Internet. El usuario @agito0219 ha compartido su último trabajo y ya a acumulado más de 60.000 retuits y 180.000 me gusta. Se trata de un dibujo de la franquicia ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), pero realizado sobre un lienzo un tanto particular: la alfombra de su casa.

En la imagen se puede ver una de las imágenes más famosas del personaje Yamcha. Se trata de un ladrón, que al principio fue enemigo de Goku, pero que más tarde se convirtió en uno de sus mejores amigos. En la saga ‘Dragon Ball Z’ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’), cuando las cosas se ponen un poco más serias, Yamcha no dio la talla en las batallas. Y es que este perdió contra un Saibaimen, también conocido como Saibaiman, criatura humanoide verde que crece de una semilla plantada en el suelo. La derrota de Yamcha fue tan abrumadoramente patética que fue adoptada por la red de redes como un meme, y la imagen se ha convertido en una de las más famosas de la serie.

Pero lo que realmente llama la atención de la obra de este artista es que no ha utilizado ni un solo lápiz o pintura para hacerla. Tan solo ha dibujado con su mano sobre la alfombra de pelo largo de su casa la cómica muerte de Yamcha. Se trata de una de esas alfombras extrañas que dejan un rastro cuando caminas sobre ellas, debido al cambio de ubicación de los pelos de la misma. Seguramente has encontrado alguna tela parecido, sobre todo en algunos sillones y sofás.

@agito0219 se percató de que con este cambio de color podía realizar obras de arte monocromáticas, y comenzó a dibujar la escena de la que ya hemos hablado. Sin duda, esta actividad gustó tanto al artista como a sus seguidores, y se convirtió rápidamente en viral. @agito0219 comenzó a realizar más dibujos impresionantes del mundo del anime, que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

Entre sus obras se pueden ver dibujos de licencias como ‘Dragon Ball Z’ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’), ‘Akira’ (‘AKIRA’, ‘アキラ’), ‘Mobile Suit Gundam’ (‘Kidō Senshi Gandamu’, ‘機動戦士ガンダム’), ‘Pokémon’ (‘Poketto Monsutā’, ‘ポケモン’), ‘Lupin III’ (‘Rupan sansei’, ‘ルパン三世’)… @agito0219 demuestra tener mucha imaginación y, sobre todo, un talento para el arte que muchos ya querríamos. Si te gusta la obra de este autor no dejes de seguirlo en sus redes sociales, ya que seguramente su alfombra aún esconde grandes ilustraciones.


絨毯に描いたやつです

Una publicación compartida de あぎとぅ (@agito0219agito) el


絨毯に描いたやつです

Una publicación compartida de あぎとぅ (@agito0219agito) el


絨毯に描いたやつです

Una publicación compartida de あぎとぅ (@agito0219agito) el


絨毯に描いたやつです

Una publicación compartida de あぎとぅ (@agito0219agito) el

Tal vez te interese:
– Un padre convierte los dibujos de la hija en su comida para la escuela
– Papel de aluminio, post-its y otros utensilios que usamos mal
– Resuelve el problema: ¿cómo se dividen 2 manzanas para 3 personas con un corte?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro