Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cosplay semanal: Rias Gremory, la sexy heredera de 'High School DxD'

16/07/16 | +Asia

Rias Gremory es la protagonista femenina de ‘High School DxD‘ (‘Haisukūru D×D’, ‘ハイスクールD×D’), un manga shōnen escrito por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Comenzó a publicarse en la revista Dragon Age por la editorial Fujimi Shobo. Cuenta con un total de 9 volúmenes y continúa publicándose. Saldrá en España a partir de otoño.

Su verdadera identidad es la Princesa del Cabello Carmesí de la Ruina, heredera de una de las familias más importante e influyentes de entre los demonios. Rias está matriculada como estudiante de intercambio, pero la verdad es que controla la academia. El Club de Investigación de lo Oculto se compone de los demonios bajo su mando.

Rias Gremory

Rias es una hermosa mujer, de piel clara y ojos azules. Además, posee un característico cabello de color rojo carmesí. Es una chica amable con sus siervos. Ella trata a Issei, el personaje masculino protagonista y su sirviente, de manera especial. Siempre se pone celosa si alguna otra chica anda alrededor de Issei. Tiene los poderes y habilidades comunes de un demonio, pero también posee el Poder de la destrucción del Clan Bael. Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, viva e inanimada, con relativa facilidad.

Tal vez te interese:
El cosplay de la semana: Kaori Miyazono, la mágica violinista de ‘Your Lie in April’
El cosplay de la semana: Portgas D. Ace, el pirata ardiente de ‘One Piece’
El cosplay de la semana: Nami, la navegante más sexy de ‘One Piece’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro