Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cosplay: ¿Es tu gato tan molón como este?

20/04/16 | +Asia

Una vez más el manga y los felinos domésticos se unen dejándonos unas entrañables imágenes, aunque seguro que al modelo de estas fotografías no le ha hecho mucha ilusión tener que posar obligado con semejante atuendo… pero al menos ahora podrá presumir de sus fotografías con sus amigos felinos.

La edición de mayo de la revista japonesa Shōnen Magazine Edge, de la editorial Kōdansha, publicará unas fotografías de cómo sería Nora Chiyo en la vida real. Nora Chiyo es el protagonista del manga ‘Nekogahara: Stray Cat Samurai‘ de Hiroyuki Takei, mangaka que tiene en su haber obras como ‘Shaman King‘ (‘Shāman Kingu’, ‘シャーマンキング’).

Nora Chiyo es un samurái errante, un ronin para ser más exactos, al que le falta un ojo y que viaja de un lado para otro en un mundo sombrío, abriéndose paso entre el engaño con su katana. El estilo artístico de Takei consigue que en el manga Nora parezca realmente peligroso; el resultado en al vida real no provoca el mismo efecto, ya que este peligroso samurái es un gato…

Como vemos por la sesión de fotografías, la agresividad del ronin ha quedado en el manga, pues tras ver las imágenes sólo podemos decir: ¡Ay que mono! Además el entrañable felino ha podido trabajar como redactor y dibujante por un día, aunque con resultados poco espectaculares.

*Amplia la galería para ver mejor las imágenes:

Formulario de registro