Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Conviértete en un auténtico samurái con estas armadura de bajo presupuesto

22/04/16 | +Asia

Disponible tanto para adultos como para niños, nos llega desde el país del sol naciente estos impresionantes trajes de samurái hechos de cartón. Dado que nunca se sabe a ciencia cierta cuándo puede haber una invasión ninja… la inversión de una armadura samurái siempre es una buena decisión.

Pero como buen samurái, usted se ha informado de los precios, y de lo prohibitivo que puede llegar a ser una armadura de este estilo en el herrero local más cercano a su casa. Afortunadamente ahora disponemos de una versión más asequible, la armadura samurái de cartón de la empresa Showa Note de Tokio.

Usted podrá hacerse con dos conjuntos, el primero una armadura carmesí basada en el samurái histórico Yukimura Sanada, conocido también con el nombre de “Demonio carmesí de la guerra”. Además, está disponible una segunda armadura basada en Date Masamune, samurái y daimyō japonés del período Azuchi-Momoyama y conocido por el nombre de “Dragón de un solo ojo” ya que, a este, le faltaba uno.

Estas armaduras las podremos conseguir por 2.980 yenes, unos 23.89 euros, para samuráis con talla de entre 150 a 180 centímetros. Si está planeando llevar a su hijo con usted a la próxima invasión del feudo vecino, también podrá comprar la armadura por 2.480 yenes, unos 19.87 euros, para tallas de entre 100 y 120 centímetros. Debido a su construcción de cartón, no se requiere martilleo o fundición, tan solo unos soportes de plástico que la mantendrán unida al cuerpo. Eso sí, es preferible no exponerla a la lluvia.

*Amplia la galería para ver mejor las imágenes

Formulario de registro