Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Conviértete en sirena con este tour turístico japonés

1/08/16 | +Asia

¿Nunca has visto ‘La sirenita’ de Walt Disney y has soñado con ser Ariel para descubrir los misterios del océano? Ahora podrás hacerlo en un viaje turístico en Japón… lo de convertirte en sirena, habrá que dejar para otra ocasión lo de descubrir los misterios de las profundidades del océano…

Una empresa turística japonesa llamada Rising Asia proyecta varios viajes turísticos por diferentes puntos de Asia, en los que los turistas pueden vivir sus fantasías marítimas y recibir un bonito álbum de fotografías de recuerdo.

La empresa ofrece planes de actividades en diferentes playas y zonas turísticas de Saipán y Guam, en las Islas Marianas del Norte, o en Okinawa. La coincidencia en cada uno de los planes de viaje, es que los turistas podrán enfundarse unas coloridas “aletas” de sirena y participar en una sesión de fotos con un fotógrafo profesional.

Tour de Rising Asia

Las sesiones fotográficas serán de, aproximadamente, una hora de duración, y por ejemplo en la Isla de Cebú se realizarán en la bella piscina de un hotel. En Saipán la sesión de fotos será en una playa de arena, mientras que en Guam se realizarán en la famosa playa de Tumon. La opción más japonesa, el tour por Okinawa, las sesiones de fotos nuevamente se realizan en una playa de arena.

La experiencia en Okinawa, con transporte hasta el hotel y una hora de sesión fotográfica, tendrá un precio de 10.000 yenes. El resto, por supuesto, son más caros.

Formulario de registro