Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Convierten los Fidget Spinner en un combate de Beyblade

18/07/17 | +Asia

Un fidget spinner es un tipo de juguete anti-estrés, hecho de diversos materiales según marca y calidad, que se ha hecho muy famosos este verano. Se trata de un objeto que gira alrededor de un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos. Estas especies de peonzas de mano se han comercializado en Estados Unidos como herramientas para la ayuda de pacientes con autismo, déficit de atención, estrés, ansiedad o depresión. Algunos acreditaron a Catherine Hettinger, una ingeniera química, como la inventora. Sin embargo, en 2004 perdió la patente por no poder pagar los derechos de renovación.

Desde hace unos meses los fidget spinner se han hecho muy famosos, sobre todo entre la gente joven. Aunque podemos considerar que la moda ya ha alcanzado su culmen y cada vez se pierde más interés, sigue siendo el “producto” del verano junto a los fidget jutsu. Su éxito fue tal, que con el rápido aumento en la popularidad del spinner en 2017, muchos niños y adolescentes comenzaron a usarlo en la escuela. Muchos de estos centros escolares prohibieron el juguete, ya que algunos profesores aseguraron que los juguetes distraían a los estudiantes.

Corridor Digital

Este juegue es la versión actual de lo que un día fueron los beyblade, unas peonzas que se hicieron muy conocidas en todo el mundo, sobre todo en Japón, gracias al anime homónimo. La trama de la serie se centra en Tyson, un joven que junto a sus compañeros de equipo: Kai, Max y Ray, se esfuerzan por ser los más grandes beybladers en el mundo. Para lograrlo utilizaban sus beyblade, las cuales albergan bestias bit. Las luchas entre los diferentes beyblade y sus bestias, se mostraban espectaculares y llenas de acción. Esto es lo que una empresa de efectos especiales ha querido recrear en un corto, aunque sus armas no son peonzas, sino fidget spinner. El resultado es realmente espectacular.

La compañía de efectos espaciales, Corridor Digital, ha producido el corto y parodia inspirándose en los mejores anime y centrándose en los fidget spinner. Como podéis observar, el corto está repleto de tópicos del anime, como: un antagonista sin alma, un joven vengando a su hermano herido, una muchedumbre animando en plena calle, un individuo rico que se enorgullece de serlo portando joyas con el símbolo del dólar y hasta criaturas que salen de los fidget spinner.

Corridor Digital no es la primera vez que muestra sus efectos especiales a través de Internet, pues en su canal podéis ver otros trabajos del grupo. Sin duda, este corto con los fidget spinner luce espectacular, y no son pocos los que les gustaría una serie anime o película centrada en dicho juguete. ¿Y a ti, te ha gustado el corto? Seguro que ha logrado revivir tus recuerdos de cuando veías la serie anime ‘Beyblade‘ (‘Beiburēdo’, ‘ベイブレード’).

Tal vez te interese:
– El vídeo viral del gato que juega con un fidget spinner
– Los títeres de papel que se transforman al tocarlos triunfan en las redes sociales
– Los pingüinos ya vuelan en Japón, pero con truco

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro