Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Con este ridículo invento dejarás de pasar frío en tu moto durante el invierno

7/12/17 | +Asia

Un motero o motoquero es todo aquel aficionado a la conducción de motocicletas. También Existe el término motociclista, aunque este es usado para referirse a personas que conducen un motocicleta por afición, trabajo o necesidad. Esto significa que todos los moteros son motociclista, pero no todos los motociclista son moteros. Pero ya seas motero o motociclista, si utilizas este método de transporte para ir al trabajo o al centro de estudios en invierno, lo más probable es que llegues congelado.

Lo cierto es que, avalado por un estudio científico de la Universidad de Tokio, parece que conducir una moto a diario mejora el funcionamiento del cerebro en varios aspectos. Y es que pilotos de edades comprendidas entre 40 y 50 años, después de conducir sus motocicletas diariamente durante dos meses, mejoraron sus niveles de funcionamiento cognitivo; algo que el grupo que no piloto una moto en este tiempo no logró mejorar.

Moto

Pero si tienes una moto, sabrás que un largo viaje en este medio de transporte puede ser francamente increíble, pero también una experiencia bastante incómoda cuando llega el invierno. No hablamos solo se la poca visibilidad o la lluvia. Los pilotos se encuentran a merced de todos los elementos, ya que no están cubiertos como en un coche, y cuando el viento frío del invierno se adentra constantemente entre las vestiduras este puede llegar a distraernos y dificultarnos en el pilotaje. China ha encontrado una respuesta a este problema en forma de una chaqueta de cuerpo entero diseñada para scooters. Cubriendo la totalidad del frente del conductor, la chaqueta impermeable proporciona una protección sin igual contra el viento, el agua, la suciedad o la nieve.

La chaqueta de algodón cubre las manos del conductor, viene con una bolsita para guardar los artículos y cuesta entre 29,90 yuanes, unos 3,71 euros, a 52 yuanes, unos 6,6 euros. Este producto puede comprarse a través de la tienda on-line Tmall. ¿El único inconveniente? Posiblemente sea que parece que has decidido salir de casa con la cama puesta… Pero oye, al menos estas caliente, ¿no?

Moto

Si bien no se puede negar el aislamiento y protección contra los elementos que ofrece, no se puede decir lo mismo de su seguridad. El producto parece bastante voluminoso e incómodo, por lo que viajar a velocidades muy altas puede resultar extremadamente peligroso, por lo que suponemos que se trata de un producto enfocado a velocidades muy reducidas. A pesar de los obvios inconvenientes de esta chaqueta, el producto ha obtenido críticas muy favorables por parte de los clientes, algunos de los cuales la utilizan regularmente.

Tal vez te interese:
– El invento ridículo que lanza pañuelos revoluciona las redes sociales
– Crean la alarma perfecta para evitar que te roben el portátil
– Crean un “microondas” que calcula las calorías de tu plato en 10 segundos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro