Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Con estas camisetas provocativas todos te mirarán por la calle este verano

26/05/16 | +Asia

Estamos ya casi en verano, y al igual que pasó el año pasado con las camisetas con cremalleras, la tienda japonesa online Village Vanguard saca su nueva línea de camisetas para este verano. Son muy parecidas a las del año pasado, y “enseñaras piel” sin mostrar ni una pizca de la real.

El modelo que triunfó el año pasado fue una camiseta que incluía una falsa cremallera que nos permitía mostrar un estampado más o menos provocativo. Este año, la línea de ropa es más agresiva y directa, dejando la cremallera de lado y mostrando el “estampado” en su plenitud. Es decir, un escote como pocos se han visto… Seguro que provocarán más de una contractura de cuello por la calle…

Camisetas Village Vanguard

Las camisetas vienen en varios estilos y tamaños, además de en diferentes estampados, que podremos escoger según nuestro gusto. Se pueden comprar mediante la tienda online de Village Vanguard, y rondarán un precio de 3.800 yenes (31 euros).

Sin embargo, si crees que estas camisetas son muy sugerentes para tus gustos personales, y buscas algo menos directo y más sutil, siempre puedes comprarte una de sus camisetas con efecto mojado.

Camisetas Village Vanguard

¡¡Quizás te interese!!:
Las mandrágoras de ‘Harry Potter’ existen y están en varios países de Asia
Un luchador de sumo queda atrapado en una trampa de cucarachas gigante

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro