Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Con 11 años mata a un hombre tras aprender a conducir por Internet

28/12/16 | +Asia

Internet es, sin duda, uno de los mayores inventos del siglo XX. Este conjunto de redes de comunicación interconectadas se remonta a 1969, cuando se estableció la primera conexión entre tres universidades en California. El uso de Internet creció rápidamente en occidente desde la mitad de la década de 1990, y desde finales de la década, en el resto del mundo. Desde 1995 el uso de Internet se ha multiplicado por 100, y en la actualidad podemos acceder a él desde cualquier dispositivo móvil.

Como sabéis, Internet tiene sus cosas buenas y malas. En NoSoloManga hemos visto algunos ejemplos de lo mejor, de lo peor y de lo más curiosos. A lo largo de estos meses hemos podido disfrutar de varios retos virales de lo más estrafalarios, como fotografiarse desnuda frente al espejo. Además, hemos alucinado con la mujer que se hace pasar por un fantasma para no pagar el parking.

Con 11 años mata a un hombre tras aprender a conducir / lehaitkd
Con 11 años mata a un hombre tras aprender a conducir / Lehaitkd

Pero también hemos tenido noticias terribles, muy relacionadas con el boom de las redes sociales y los servicios de vídeos en la red, que han aumentado sus usuarios de forma exponencial y, por ello, la competencia se ha visto endurecida. Esto ha provocado que cientos de personas intentan crear contenidos para diferenciarse y destacar en sus redes, como la joven encarcelada tras difundir un vídeo de su propia orgía para crecer en su canal.

Algo que también podemos hacer en Internet es aprender, buscar información y conocimientos. Algunos de estos conocimientos son realmente buenos e interesantes, como cuando os enseñamos la sorprendente criatura marina totalmente transparente que no parece real. Esta vez la búsqueda de información en Internet de un chico de 11 años ha terminado de la peor forma posible.

Con 11 años mata a un hombre tras aprender a conducir / Lehaitkd
Con 11 años mata a un hombre tras aprender a conducir / Lehaitkd

Según se ha informado, un niño que ha aprendido a conducir a través de búsquedas por Internet, decidió probar sus nuevas habilidades con un automóvil robado. El niño huyó de la escena después de golpear a un hombre en Taicang, ciudad costera en la provincia de Jiangsu a 65 kilómetros al noroeste de Shanghái, el pasado 19 de diciembre.

Al parecer, el niño es un gran fan de los coches y aprendió cómo conducir navegando por la red. Tras las lecciones, el joven fue a una tienda de alquiler de coches la noche del 19 de diciembre, con la esperanza de encontrar un coche para practicar. El chico logró arrancar uno de los coches y comenzó a conducirlo. Cuando estaba cerca del cruce de Shanghai Xi Road y Wuling Road, el joven quiso adelantar al vehículo que se encontraba delante de él, así que entró en el carril bici.

Con 11 años mata a un hombre tras aprender a conducir / Society Huanqiu
Con 11 años mata a un hombre tras aprender a conducir / Society Huanqiu

La víctima se encontraba cruzando la carretera en ese momento. El automóvil del muchacho aceleró y lo atropelló. Después de golpearlo, el joven no se detuvo, y huyó de la escena. Ni la identidad del niño, ni de la víctima, han sido reveladas. Tras el atropello la víctima fue enviada al Hospital de Medicina Tradicional de Taicang en ambulancia. El hombre, de 30 años, falleció a las 2 de la tarde del 20 de diciembre, dejando una esposa embarazada de 8 meses y medio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro