Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Complaces a tu pareja en la cama? Descubre la verdad con este test

3/05/17 | +Asia

La kokología es un juego de auto-descubrimiento que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales. Vamos a utilizar este juego de auto-descubrimiento para responder la pregunta que albergas en tu interior: ¿complaces a tu pareja en la cama?

Tener una buena vida de pareja influye mucho en cómo nos sentimos a la hora de practicar sexo. La monotonía o la rutina pueden ser dos aspectos determinantes en una relación sexual, por lo que si en tu vida diaria rompes la rutina para para no hacer siempre lo mismo, divertirte y relajarte, también debes hacer los mismo en tu vida sexual. En algunas ocasiones, visitar un parque de atracciones puede ser una excusa perfecta para romper con ese día a día repetitivo.

Como os comentamos, un parque de atracciones es el lugar ideal para romper con la monotonía. Luces, atracciones, esa sensación de peligro controlado… Encontramos lo que buscamos para romper la monotonía: emoción y estimulación. El parque de atracciones es un mundo en el que las inquietudes se mezclan con fantasías. Vamos a hacer un viaje de regreso a ese reino de la diversión.

1- Entras en el parque de atracciones y una gran montaña rusa se encuentra justo delante de ti. No puedes esperar más para subir, pero rápidamente te das cuenta de que hay una cola de gente esperando para montar en ella. ¿Cuánto tiempo tienes que esperar en la cola antes de montar en la montaña rusa?

2- Por fin te has montado y ahora disfrutas del circuito, que te lleva de arriba a abajo de forma alterna a una gran velocidad. ¿Qué tipo de sentimientos te produce esta velocidad?

3- En el punto más emocionante de la atracción, una gran subida se encuentra ante ti. Al tomar la bajada a gran velocidad el vagón se sumerge en una piscina de agua y terminas mojándote. ¿Qué gritas en este momento?

4- A continuación, después de bajarte de la montaña rusa, te apetece algo más tranquilo, por lo que decides dar un paseo a lomos de un caballo. Sin embargo, durante el viaje, por alguna razón el caballo que montas se cansa y deja de moverse. ¿Qué le dices al caballo?

Parque de Atracciones

5- Con la adrenalina ya en su punto habitual, y sobre todo después de ese paseo tranquilizador a caballo, te das cuenta de que el recorrido de la montaña rusa tampoco era una maravilla. Decides que vas a diseñar la montaña rusa perfecta, ¿cómo sería? Haz un dibujo.

¿Cómo te lo has pasado en este viaje al parque de atracciones? Si te has fijado, es un buen método para romper con la rutina, pero… ¿no te ha recordado a nada más? Las emociones, el ajetreo y el constante movimiento representan la excitación sexual. Estas preguntas que te hemos hecho, han revelado cómo eres como amante. ¿Quieres saber la verdad?

1- El tiempo que pasas esperando en la cola revela la cantidad de tiempo que dedicas, o qué te gustaría que tu pareja dedicase, en los juegos preliminares. ¿Has tenido que hacer cola durante mucho tiempo antes de subir a la atracción? Si la respuesta es que esperaste mucho tiempo, tu pareja no tendrá quejas. Si por lo contrario, no tardaste mucho en subirte a la montaña rusa… puede que este sea uno de los problemas principales de la relación.

2- Los sentimientos que te produce el recorrido y la velocidad en la montaña rusa son los mismos que tienes cuando haces el amor con tu pareja ¿Has pensado algo bueno o algo malo?

Parque de Atracciones

3- ¿Qué has gritado cuando el vagón se sumergió en el agua? Estas palabras simbolizan lo que podrías pronunciar durante el orgasmo. ¿Qué has gritado?

4- Las palabras que le dices al cansado animal, son las que podrías decirte a ti mismo, o a tu pareja, cuando uno de los dos no ha estado a la altura.

5- La montaña rusa que has dibujado es tu visión de una vida sexual perfecta. Si prefieres un circuito con pocas emociones fuertes quiere decir que eres una persona que no necesita practicar sexo con mucha frecuencia. Sin embargo, si tu dibujo es un sin fin de subidas y bajadas, puede que seas una persona insaciable.

Tal vez te interese:
– ¿Te oculta algo tu pareja? Gracias a este test podrás saberlo
– ¿Te consideras una persona tacaña? Compruébalo con este particular test
– ¿Eres buen amante? Compruébalo con este particular test

Comentarios

También te recomendamos