Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Comparan la ecografía de un feto con Freezer de 'Dragon Ball Z', ¿tanto se parecen?

19/04/17 | +Asia

Que bien dicen que las comparaciones son odiosas, y más cuando comparan el feto que llevas en tu vientre con uno de los personajes más terribles que podemos ver en el universo manga/anime ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Seguro que no fue la intención de Akira Toriyama al crear a Freezer, un monstruo que procede de los miedos de la infancia del autor japonés, y que ahora los internautas y la propia madre están utilizando para comparar a su futuro bebé.

La usuaria @0x07188 es una otaku japonesa aficionada a los videojuegos y al cosplay, actividad que no practica desde hace algún tiempo debido a su estado: está embarazada de 4 meses. No dará a luz hasta el próximo mes de septiembre y, de hecho, su ecografía es incapaz por ahora de revelar si la criatura que crece en su vientre es un niño, una niña o, incluso, el mismísimo Freezer. Una imagen compartida por ella en las redes sociales demuestra, de forma clara, que dará a luz a uno de los enemigos de ‘Dragon Ball Z’. Y es que, viendo la comparación, es cierto que son realmente parecidos.


Por supuesto los internautas nipones han convertido esta historia en algo mucho más grande de lo que, seguro, pretendía la madre. Debemos señalar el buen humor de @0x07188, quien seguro se siente ya muy orgullosa de su retoño pese al susto inicial: “Todavía no sabemos el sexo, pero como la cara en el ultrasonido se parece a Frieza (Freezer), vamos a llamar al bebé Fri-chan hasta que nos decidamos por un nombre real”. Sin duda un bebé puede ser, para algunos padres, algo tan terrible como el propio Freezer, o incluso más…

Por supuesto, los internautas le desearon mucha suerte a @0x07188 en este proceso de embarazo y, pese a su similitud con Freezer en la captura, mucho esperan que ” su bebé crezca para ser un gran jefe realmente amable con sus subordinados”.

Planeta Cómic lanzó en marzo el primer número de la Serie Roja de la adaptación manga de ‘Dragon Ball Super’, cuya historia está ideada por Akira Toriyama y el arte pertenece a Toyotaro. Puedes comprarlo aquí.

Quizás te interese:
Un niño sobrevive a un ataque de abejas asesinas gracias a ‘Dragon Ball Z’
7 cosas que no sabías de ‘Dragon Ball’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro