Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Cómo reaccionarías si una persona atractiva te pide una cita? Este test lo revela

2/11/17 | +Asia

¿Alguna vez encontraremos a nuestra media naranja? Posiblemente está pregunta te la has hecho en más de una ocasión. Tal vez has tenido suerte y ya las has encontrado, sin embargo hay multitud de personas que aún esperan conocer al hombre o mujer de su vida. Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla.

Además, y seguro que es algo que sabéis, no basta con sentarse a esperar, ya que si queremos encontrar a esa persona “especial” debemos esforzarnos un poco y tener un estilo de vida que favorezca el conocer personas. Sin embargo, puede que la suerte te sonría y sin buscarlo aparezca en tu vida una persona que a priori te guste, y que termine siendo todo lo que estás buscando. ¿Cómo reaccionarias si esa personas, que a simple vista te parece muy atractiva, se acercara de repente y te pidiera una cita?

Chica

Vamos a realizar un sencillo test con el que descubrirás cómo reaccionarías si una persona que consideras atractiva te pidiese una cita repentinamente. ¿Aceptarías, dudarías? Puede que la respuesta te sorprenda. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Pareja

Que una persona que consideras atractiva se fije en ti y te pida una cita, es tener mucha suerte. Es parecido a cuando te encuentras una cantidad de dinero bastante elevada tirada en la calle. Imagina que estás caminando por una calle cuando encuentras un maletín marrón, que parece muy bien cuidado y caro, cerrado. No hay nadie más alrededor, y cuando lo abres para verificar el nombre del propietario, ves fajos con miles de euros. ¿Cuál es tu primera reacción ante esta repentina ganancia inesperada?

Tal vez te interese:
– ¿Si fueras músico cómo sería la portada de tu disco? La respuesta revela tu personalidad
– ¿Eres infiel? Descubre con este test si llegado el momento lo serías
– El test que te dice por qué aún no tienes pareja

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro