Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Cómo hacerle saber a un chico que no estás interesada en él?

8/11/17 | +Asia

Cada día que pasa, y según los expertos, Japón es un país en el que cada vez hay menos relaciones de pareja e interés por ello. Sin embargo, muchas personas jóvenes si tienen la necesidad o quieren conocer a su media naranja, por lo que están abiertas a encontrar a esa persona que les guste, que además las entienda, que aguante sus imperfecciones, que las apoye y las complete cada día. Pero… ¿qué puedes hacer si una persona que está interesada en ti no es tu tipo?

Para los artistas manga del país nipón, a veces la mejor manera de expresar un sentimiento o pensamiento es con una pequeña tira en Twitter. Este es el método que ha decidido utilizar @replus_mickey para mostrarnos un truco que puede ser muy útil para las jóvenes: hacer que los hombres se den por aludidos cuando quieres hacerles saber que no estas interesada en ellos. Al leer el mensaje que acompaña al tuit, podemos asegurar que @replus_mickey ha sido una víctima de esta técnica.

“¿Cómo esquivar la invitación de un hombre en el que no estás interesada? Todas las chicas que lean esto, por favor, no duden en probar esta técnica. Te permitirá transmitir el mensaje: no estoy interesado en ti, de una manera que fluya naturalmente. Por cierto, ahora voy a ir a casa a empapar mi almohada en lágrimas”.

En la primera viñeta del cómic, vemos esta afirmación: “cuando un chico en el que no estás interesado dice algo como esto”. En la imagen, un hombre se acerca a su amiga diciendo: “XX-san, ¿tienes novio?“. Ella responde: “No, yo no”. Envalentonado por su respuesta, en la siguiente viñeta el hombre comienza a invitarla a una cita diciendo: “Bueno, bueno entonces… la próxima vez…”. Antes de llegar a la siguiente viñeta, el artista agrega una pequeña caja con un consejos que dice: “Cuando te parece que va a pedirte que salgas con él, dile esto“. En la última viñeta la joven interrumpe al chico y dice: “Entonces, ¡por favor, preséntame a alguien agradable! Según el artista, los resultados son extraordinarios.

Pareja

Desde que se publicó el tuit, ha recibido más de 60.000 retuits y 90.000 me gusta. También ha sido muy comentado, estos son algunos ejemplos:
• “Puedo asegurar que esta técnica duele“.
• “¡Leer esto es como una puñetazo en el estómago!”.
• “Las lágrimas te hacen crecer fuerte, como una flor que crece en el asfalto”.

De hecho, este último comentario tiene razón. Las lágrimas te hacen crecer fuerte, pero si recibes este tipo de respuesta de alguien que te interesa, no pases demasiado tiempo llorando en tu almohada. Simplemente significa que esa persona te respeta lo suficiente como para no querer herir tus sentimientos. Tal vez sea la decisión correcta antes de sufrir una dolorosa ruptura.

Pareja

Tal vez te interese:
– El truco para comprar leche en Japón incluso si no sabes leer los kanjis
– El fotógrafo japonés especializado en retratar gatos ninja
– Así debes llevar tu paraguas en lugares públicos para no causar heridos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro