Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Como en ‘A todo gas’! Así roban la mercancía de un camión en marcha

22/12/16 | +Asia

Los ladrones están, dicen, siempre un paso por delante de la autoridad, aunque tarde o temprano siempre los terminan capturando, ya sea por las autoridades correspondientes o por medio de un vídeo colgado en las redes sociales chinas. En esta ocasión la historia está relacionada con camiones, pero no son los camiones de residuos que huelen a chocolate de Japón, sino un enorme tráiler que no hace mucho circulaba por las carreteras del gigante asiático, China.

Un camionero, que realizaba su duro trabajo en una noche de lo más normal en dicho país, fue víctima de un gran robo de su mercancía, aunque probablemente no se dio cuenta del suceso hasta que fue demasiado tarde para poder impedirlo. Un “trabajo de chinos”, así lo han vendido algunos medios, al descubrir que a este camionero le han robado mercancía cuando el vehículo circulaba por una autovía, en lugar de esperar a que el conductor estuviera descansado y el camión parado en un estacionamiento.

En el vídeo, que rápidamente se ha convertido en un gran viral en las redes chinas, puede verse como un grupo de delincuentes se acercan con una furgoneta a la parte trasera del gran tráiler y saltan sobre su mercancía. Desde luego los ladrones se han jugado el tipo haciendo esta operación, en la que el equipo de delincuentes estaba formado por aproximadamente cinco personas.

Camión robado en China

Una vez situados en el gran tráiler, la camioneta de los ladrones, que lleva un contenedor de carga abierto en la parte superior, se queda a pocos centímetros del tráiler, y los ladrones aprovechan para tirar la mercancía del tráiler al interior del contenedor de la furgoneta. A gran velocidad, el camionero no es capaz de percibir el ruido que hacen los criminales al robar la mercancía, ya que además probablemente nunca se esperaría que lo robasen así.

La escena ha sido grabado por un tercer vehículo que circulaba por la carretera y que no tenía ninguna relación con los implicados. La toma fue filmada el pasado 8 de diciembre en la carretera que une las grandes ciudades de Beijing y Shanghai, dejando perplejos a los conductores que contemplaban la escena de película, al más puro estilo de ‘A todo gas‘. Lamentablemente, el vídeo no ofrece detalles adicionales, como el producto que los ladrones estaban robando.

Este tipo de robos se están convirtiendo en una constante en las autovías chinas, y no hace más de un mes un vídeo similar también fue muy visto en las redes sociales del gigante asiático. Obviamente estas actividades delictivas no sólo representan un riesgo importante para la seguridad de los ladrones y del camionero afectado, ya que cualquier movimiento inesperado podría provocar un accidente serio a cualquier conductor de la vía.

Las autoridades ya están investigando los robos producidos con este método en el país, y si de alguna forma están relacionados.

Quizás te interese:
Crean aparcamientos especiales para mujeres que no saben conducir
Lo pillan robando y recibe el castigo más asqueroso que puedas imaginar

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro