Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

CLAMP dibujará la adaptación manga del live-action 'HiGH & LOW'

11/01/17 | +Asia

El sexto número de la revista semanal Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el cuarteto femenino de dibujantes japonesas, CLAMP, lanzará una adaptación manga del proyecto live-action ‘HiGH & LOW‘. Se espera que el manga esté disponible en primavera. El proyecto anunció que ‘HiGH & LOW The Movie 2‘ estrenará en los cines el 19 de agosto, seguido de ‘HiGH & LOW The Movie 3‘ el 11 de noviembre.

La franquicia lanzada por el grupo japonés Exile Tribe, comenzó como una serie de imagen real de 10 episodios de duración, titulada ‘HiGH & LOW: The Story of S.W.O.R.D.‘, que se estrenó en la televisión del país del sol naciente en octubre de 2015. Una segunda serie de imagen real titulada ‘High and Low – The Story of S.W.O.R.D 2‘ comenzó a emitirse en julio del año pasado, seguido de la película ‘HiGH & LOW The Red Rain‘ en octubre.

HiGH & LOW

Cuenta la historia de un legendario y poderoso equipo llamado Mugen, que dominó una ciudad. El grupo se enfrentó a sus rivales contando con los formidables hermanos Amamiya, los únicos dispuestos y lo suficientemente poderosos como para no ceder. Al final, Mugen se disolvió de repente y los Hermanos Amamiya desaparecieron sin dejar rastro. Como consecuencia del caos, cinco organizaciones surgieron con el objetivo tomar el control de esa zona.

Formulario de registro