Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cielo estrellado, el test que te dice si tendrás suerte en el trabajo

31/08/17 | +Asia

¿Trabajas en lo que te gusta? Aunque trabajes en lo que te gusta, ¿te sientes satisfecho en la posición que ocupas? En la sociedad en la que vivimos, trabajar en lo que realmente nos gustaría, es un reto que muy pocas persona logran. Sin embargo, es un reto que nunca dejamos de perseguir si es que aun no lo hemos logrado. Pero aunque lo logremos, el siguiente paso es ocupar un puesto importante.

Lograr un ascenso, incluso en el trabajo para el que “hemos nacido”, no es una tarea fácil. Si llegamos a una empresa nueva, tendremos que trabajar duramente y durante un periodo de tiempo suficientemente largo, para que este destaque suficiente como para que esta posibilidad llegue. Otras personas, en cambio, se conforman con cualquier tipo de trabajo. No debemos olvidar que tener un trabajo, sea cual sea, hoy en día es un lujo. ¿Estás realmente contento o contenta con lo que haces?

Trabajo

Vamos a realizar un sencillo test en el que descubrirás los designios que afrontas en tu trabajo y el lugar que ocupas ahora mismo en tu carrera profesional. ¿Has alcanzado el techo de tu carrera profesional? ¿Te llena el trabajo que haces? Puede que la respuesta llegue a sorprenderte. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología. La kokología fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda.

Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación. Para este test vas a tener que dibujar. No te preocupes, no serán dibujos muy elaborados. Coge papel y lápiz.

Trabajo

¿Has contemplado alguna vez una noche estrellada? Las estrellas, aunque no lo parezcan, están enormemente separadas entre sí, en un espacio infinito. Sin embargo, y pese a la distancia, son los elementos a los que pedimos nuestros deseos más personales. Contemplar este mar de puntos brillantes es capaz de darnos energías para alcanzar nuestras metas, tanto personales como profesionales. Las estrellas son capaces de decirnos si tendremos suerte en el trabajo. Realiza estos dos pasos:

Tal vez te interese:
– ¿Has tenido una buena adolescencia? Descúbrelo con este test
– ¿Proyectas confianza en tus amigos? Descúbrelo con este test
– ¿Crees que tienes un talento oculto? Descúbrelo con este test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro