Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cat Street View, el navegador para gatos que promociona Hiroshima

17/04/17 | +Asia

¡Con este nuevo navegador todo es mucho más divertido! Podrás sentirte como un auténtico felino mientras paseas virtualmente por las calles de la ciudad de Onomichi. Utilizar el típico Google Street View probablemente habría sido mucho más aburrido; demasiado simple. Mucho mejor si a este se le añadiera la posibilidad de desplazarse por los barrios de la ciudad como si fueses un auténtico gato. Si, como lo estás leyendo, es Cat Street View. Un gato real, pues no sólo verás todo desde su propia perspectiva visual, sino que también podrás interactuar con otros muchos gatos pertenecientes a la ciudad. Para que nos entendamos, en esta aplicación los habitantes no son humanos, únicamente hay gatos.

Cat Street View

Pero esto no es todo, ya que además de poder recorrer las calles de Onomichi como si fueses un felino, también podrás hacerlo con más destinos. También se ha aplicado este método tan original en muchas otras ciudades japonesas. Y todavía hay más, como decíamos antes, en cada una de las calles de la ciudad te toparás con otros gatos con los que podrás interactuar en forma de maullido. Sobre algunos de ellos aparecerán una serie de pestañitas a través de las cuales podrás acceder a un vídeo informativo sobre la ciudad.

Además, para nuestra sorpresa, será posible conseguir una camiseta personalizada de Cat Street View. ¿Y cómo la podría conseguir? Muy sencillo, lo único que debes hacer es clicar e interactuar con 27 de los residentes de la urbe. Es decir, con 27 gatos. No sé a qué estás esperando, entra ya en este navegador y sumérgete en el mundo gatuno que miles de usuarios ya están utilizando. 

Una aplicación única y divertida en la que además de conocer distintas ciudades japonesas, las risas están aseguradas, pues vivirás la experiencia en las patitas de un gato. Una buena forma de promocionar las bondades turísticas e tu ciudad, y más sabiendo el amor que tienen los nipones por los gatos. Quién sabe, quizás más adelante se añadan nuevos diseños y animales. ¿Te imaginas?

Quizás te interese:
¿El ascensor más moderno del mundo? Lo estrenan y lo convierte en atracción turística
5 hoteles en Japón que te cautivarán para tus próximas vacaciones

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro