Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Caracoles por la cara para rejuvenecer la piel; un tratamiento japonés

23/09/16 | +Asia

Los tratamientos de belleza, y en general el mundo de los cosméticos, es realmente importante en las culturas asiáticas. En Corea, China y Japón existe un amplio mercado de este tipo de productos y servicios, por lo que el sector sólo puede ir en aumento. En estos países no son raras las operaciones para agrandarse los ojos, realizar pliegues en los párpados o perfilar los rasgos de la cara, con la finalidad de obtener una apariencia más occidental. Los cosméticos y tratamientos siguen evolucionando día tras día, pero algunas veces el mejor tratamiento es el más sencillo y tradicional.

En muchas ocasiones hemos visto como los mejores productos de belleza, los que mejor resultado dan, son aquellos que no están 100% creados en los laboratorios. Muchos sabréis que gran cantidad de cosméticos, la mayoría, están creados gracias a productos naturales, como el veneno de serpiente, excrementos de animales (sí, excrementos) o, por supuesto, sustancias pegajosas y naturales producidas por animales, como las famosas babas de caracol. Las babas de caracol son, sin duda, de los ingredientes más conocidos en los cosméticos para el gran público.

Celebrity Escargot Cours

Pero… ¿y si en lugar de usar un producto derivado de la baba de caracol, usamos la baba de caracol real? Esto es lo que se hacen en una clínica de belleza japonesa y, probablemente, en otras clínicas del mundo. ¿Cuál es la mejor forma de aprovecharse de la baba de caracol? Por supuesto es acudiendo a la propia fuente, el caracol. Por ello, en esta clínica japonesa no te pondrán una crema viscosa por la cara, sino tres caracoles que se arrastrarán por tu piel, limpiándola de impurezas y de restos de piel seca. Es, además, muy bueno para recuperarse de las quemaduras del sol.

Este tratamiento puede verse en el salón de belleza de Tokio Ci:z.Labo aunque, como digo, no sería extraño verlo en otros países. Esta, sin embargo, fue la primera clínica japonesa en incluir en sus tratamientos la utilización de caracoles vivos, pues sus propiedades rejuvenecedoras en la piel humana son incomparables. Según algunas usuarias que lo han probado -pues lleva en funcionamiento desde 2013-, al principio es extraño sentir el caracol arrastrándose por el rostro, pero luego “es bastante agradable”. Por supuesto, se podría entender que muchas clientas se nieguen a someterse a este tratamiento…

Celebrity Escargot Cours

Este tratamiento, llamado Celebrity Escargot Cours, incluye la terapia con caracolas durante 5 minutos y, además, otro tipo de masajes faciales. Eso sí, el tratamiento cuesta 10.500 yenes, alrededor de 100 euros.

Quizás te interese:
Esta coreana se maquilla sólo media cara para mostrar cómo cambia increíblemente su aspecto
Una clínica de Corea del Sur le hace una operación estética a Pikachu

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro