Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Caes bien o eres insoportable? Descúbrelo con este test

5/04/17 | +Asia

Nuevamente seguimos adentrándonos en el fenómeno de la kokología, basado en los estudios de los profesores de psicología japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Como sabéis, estos test que se han hecho tremendamente populares en las redes internacionales, intentan decirnos qué tipo de personas somos realmente. Analizan nuestro interior, nuestro subconsciente, para revelarnos cosas de las que ni tan siquiera somos conscientes. En esta ocasión el test nos ayudará a comprender si, en un primer momento cuando conocemos a alguien nuevo en nuestras vidas, caemos bien o parecemos insoportables.

Un extraño en una exposición” nos permite saber qué opinan los demás de nosotros cuando los conocemos y, si es negativo, que podamos hacer algo para cambiar esta primera impresión que dejamos a las personas. Nuevamente os pediremos que imaginéis que, después de un ajetreado día en el trabajo o de estudios, tenéis algo de tiempo para visitar una galería de arte. Disfrutas de un buen momento relajado, tranquilo, viendo uno de los cuadros con las manos en la espalda. Intentas averiguar cuál es el significado oculto del cuadro, pero te ves interrumpido por un extraño. 

Cuando te habla un extraño por primera vez siempre hay una mezcla de sentimientos; desde la amabilidad hasta, por supuesto, la plena desconfianza. ¿Qué es lo que te pregunta esta persona que nunca has visto? La respuesta, por supuesto, nos dirá qué impresión causamos a los demás.

¿Verdad que es un cuadro hermoso?
¿Qué piensas sobre este cuadro?
Perdone, me puede decir la hora
¿Sabes? Yo también soy pintor

La solución del test

¿Verdad que es un cuadro hermoso?

Tienes, sin duda, una naturaleza amigable y positiva, lo que se traduce en una grata impresión cuando los demás te conocen. Mientras que esto te abrirá puertas a la hora de comenzar una relación “a puerta fría”, no menos cierto que esta actitud también puede causar algún problema. Es posible que algunas personas no te tomen en serio en un primer momento.

¿Qué piensas sobre este cuadro?

Quizás peques de ser demasiado prudente. Prefieres averiguar primero cómo es la otra persona antes de exponerte y mostrarte como realmente eres. Es muy probable que el resto de personas se den cuenta de esta “táctica”, motivo por el que tampoco mostrarán cómo son realmente. Sin duda, eres una persona cauta al principio, y provocas el mismo efecto en la gente.

Perdone, me puede decir la hora

Se trata de una pregunta muy poco personal, poco relevante. Esta respuesta significa que la mitad de la gente te toma como una persona seria, mientras que la otra mitad puede considerar que eres un poco extraño. De hecho, tienes un cierto aire de individualismo y quizás seas bastante independiente, pero esto puede causar sensación de excentricidad. No te importa demasiado lo que piensan los demás.

Arte

¿Sabes? Yo también soy pintor

La primera impresión que causas no es demasiado buena. La gente te puede encontrar nervioso y apresurado por impresionar a los demás, y por supuesto esto no es una competición. Quizás lo intentas con todas tus fuerzas para que los demás te aprecien pronto, pero causas el efecto contrario. No te preocupes tanto por hacer que la gente piense que eres genial.

Quizás te interese:
¿Eres buen amante? Compruébalo con este particular test
El test del cubo: descubre tu personalidad oculta con estas 5 preguntas

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro